Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de julio de 2014

provocación judío sionista en México

Realizan ciudadanos mitin en apoyo a Israel frente a embajada en México

Realizan ciudadanos mitin en apoyo a Israel frente a embajada en México
Por: Redaccion
En: Nacional
Fecha: 27/07/2014
Redaccion - Con un minuto de silencio en memoria de las víctimas inocentes caídas durante los bombardeos, así como pancartas donde se leía "Israel pueblo en paz", los manifestantes hicieron votos porque se detengan los ataques.
El joven estudiante Alejandro Caballeros, solicitó guardar un minuto de silencio por los cientos de personas inocentes muertas desde que iniciaron los ataques a Israel, así como por la valiente actuación de los soldados en defensa de su pueblo.
"Hoy actúo para defender mis ideas y para hacer votos por la paz", anotó el también guía juvenil ante decenas de ciudadanos.
En su turno, el publicista Carlos Alazraki, llamó a detener esta guerra que ha dejado tanto sufrimiento al pueblo israelí por parte de Hamás y de grupos antisemitas.
Recordó que hace más de 50 años, "la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a nombre de la gran mayoría de los países en el mundo le regresó a Israel los territorios ocupados".
Entonces, si "ese asunto ya está más que concluido, porque continúa la agresión", añadió Alazraky, para cuestionar "¿qué espera el mundo cuando ellos nos atacan? o que no nos defendamos".
"Para los ciudadanos es muy triste ver la situación que vive Israel, y que se le condene por defenderse de los ataques terroristas", anotó a su vez un asistente.
Al acto pacífico se dieron cita pastores, ciudadanos independientes e integrantes del pueblo israelí en México, así como niños y personas adultas, quienes unieron su voz en un canto de paz y porque se ponga fin a tantos años de sufrimiento en contra de un pueblo trabajador.
Durante el evento se anunció una concentración para el próximo domingo 3 de agosto frente al Hemiciclo a Juárez, a las 11:00 horas, en apoyo al pueblo de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario