Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de julio de 2014

Soldado sionista gravemente herido en Nablus



Soldado sionista gravemente herido en Nablus
[31/07/2014]
 
 
En Naplusa, en la ocupada Cisjordania un soldado sionista fue herido de gravedad como consecuencia de la operación de los fedayines palestinos.
 
En el pueblo durante la invasión de fuerzas "israelíes" Kabalan luchadores locales abrieron fuego contra un jeep judío. Uno de sus pasajeros fue hospitalizado con una herida de bala.
 
Aunque ninguna de las facciones palestinas se ha atribuido la responsabilidad de una operación de guerrilla.



"Qassam Brigada" destruyó la máquina para destruir túneles subterráneos usada por los sionistas
[31/07/2014]
 
 
Hoy 'Brigadas Shaheed Izz al-Din al-Qassam "por primera vez desde que comenzó la guerra destruyeron completamente nueva unidad de guerra israelí.
 
En el área del campo de refugiados de Al-Bureij en el centro de la Franja una máquina militar israelí conocida como "Cucurucho" se intentó utilizar para destruir túneles subterráneos. Estaba llena de explosivos líquidos destinados a socavar los túneles a pocos metros bajo tierra.
 
Como se informó en el "Qassam", la unidad "cucurucho" fue destruida.Junto con él fueron exterminados todos los sionistas que alli había: soldados, ingenieros y oficiales. Sus restos fueron esparcidos a pocos metros alrededor del lugar de la explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario