Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de agosto de 2014

Congreso Judío Europeo: Partes de Europa están listas para un ataque del Estado Islámico

Congreso Judío Europeo: Partes de Europa están listas para un ataque del Estado Islámico

25.08.2014 12:57  | 
Itongadol/AJN.- El presidente del Congreso Judío Europeo, Moshe Kantor, dijo que las últimas semanas han demostrado que algunas partes de Europa se han convertido vulnerables a un ataque terrorista del Estado Islámico, informó el medio israelí Arutz Sheva.
 
"En las últimas semanas hemos sido testigos de miles de islamistas radicales en las calles de Europa que pedían que haya una Jihad, la masacre de judíos y la imposición de la ley siria", dijo Kantor.
 
"El hecho de que objetivos judíos específicos hayan sido atacados en números crecientes demuestra que los perpetradores están buscando que haya una guerra religiosa en el continente", dijo. Además agregó que las autoridades han sido lentas al actuar en algunos casos, "lo que hace que los extremistas sean más osados".
 
Ya son bien conocidos que los ataques antisemitas en muchos países europeos están en aumento y Kantor señaló que mientras el nivel de violencia y retórica aumenta, "grupos terroristas como el Estado Islámico, cuya bandera ha sido flameada abiertamente en toda Europa, están viendo la impunidad de estas manifestaciones violentas y están tomando nota".
 
También imploró a los líderes europeos que "impidan la importación de fanáticos terroristas a Europa y actúen enérgicamente contra los predicadores extremistas, la incitación al odio y las células religiosas durmientes".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario