Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de agosto de 2014

Grupo yihadista leal al Estado Islámico amenaza con "quemar el Líbano"

(+) Click para ampliar
Beirut, 27 jul (EFE).- Las llamadas Brigadas de los Suníes Libres de Baalbeck, leales al yihadista Estado Islámico (EI), amenazaron hoy con "quemar el Líbano" si la Policía no cambia sus tácticas.
El supuesto emir del grupo Saifula al Shayah aseguró en su cuenta de Twitter que pueden convertir "el emirato del Líbano en un escombro de hierro y fuego en cuestión de horas en caso de que algunos de sus miembros sean atacados por las agencias cruzadas (fuerzas de seguridad)".
En concreto advirtió a la mayor Suzan el Haj, jefa de la oficina de delitos cibernéticos y protección intelectual en el seno de la Policía, a la que instaron a "ir a cuidar de su familia".
"Ni usted ni (la oficina) de sus crímenes cibernéticos son capaces de localizarnos o agredirnos", dijo el emir, que señaló que han planificado sus operaciones de forma "minuciosa y cuidadosa" para que la Policía no pueda prevenirlas.
Estas amenazas siguieron a un reciente comunicado de Al Haj, que reveló que han identificado a los responsables de la cuenta de Twitter de las Brigadas de los Suníes Libres de Baalbeck y que pronto serán detenidos.
Desde el estallido del conflicto en la vecina Siria, en marzo de 2011, han aumentado los atentados, secuestros, enfrentamientos armados y otros actos violentos en el Líbano, dividido entre los partidarios y detractores del presidente sirio, Bachar al Asad.
Con la actual ofensiva yihadista del EI en Irak, han aumentado las amenazas de los grupos radicales contra el Líbano, y las Brigadas de los Suníes Libres de Baalbeck han reivindicado varios atentados.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario