Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de agosto de 2014

Sermón de los viernes en España: "Alá, destruye a los saqueadores judíos, no salves a ninguno de ellos"

 Sermón de los viernes en España: "Alá, destruye a los saqueadores judíos, no salves a ninguno de ellos"

En un sermón de los viernes en Azuqueca De Henares, cerca de Madrid, el Jeque Saleheoldine El Moussaoui dijo que los "saqueadores judíos" fueron "los amos de la traición y el engaño", y rezó: "Oh Alá, el Más Misericordioso, cuéntalos uno a uno, y no dejes que quede ninguno de ellos vivo". El sermón fue subido a Internet el 25 de agosto, 2014. Lo siguiente son extractos:
Para ver el video en MEMRI TV por favor copie el siguiente enlace en su ordenador:
http://www.memri.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/4448.htm
Jeque Saleheoldine El Moussaoui: Queridos hermanos, ¿Lo qué le están haciendo a los musulmanes en Palestina, en Gaza, así como también en los demás países musulmanes - nos hubiese sorprendido si fuese hecho por nadie más que los judíos.
Pero esa es su naturaleza. Los judíos son por naturaleza traicioneros y belicistas. No puede haber paz con los judíos. ¿De qué paz hablan?!
[...]
Esta es su forma de vida. Los judíos y los sionistas tienen como forma de vida la traición y el asesinato. Son un pueblo de enemistad y de celos, los maestros de la traición y el engaño. Tal como Alá los describió en el Corán: Quieren esparcir la corrupción en la tierra.
Los sionistas no se sienten vivos si no propagan la corrupción. Estos propagan la corrupción en la tierra. No pueden vivir sin corrupción, sin traición y engaños.
[...]
[Alá] los describió como asesinos, por lo que el asesinato de nuestros hermanos en Gaza y en Palestina no debería sorprendernos. Ellos fueron los que asesinaron a los profetas, los mejores entre la humanidad. Lo mejor ante los ojos de Alá son los profetas y mensajeros. Sin embargo, ellos los asesinaron, sin mostrar ningún respeto por los pactos de protección. Alá le dijo [a los judíos]: "Prueben el castigo del fuego ardiente". Esto es lo que les espera: los tormentos del fuego ardiente.
[...]
Oh Alá, apoya al Islam y a los musulmanes en todas partes, y humilla el politeísmo, la herejía, y a los infieles en todas partes. Oh Alá, destruye a los saqueadores judíos. Oh Alá, el Más Misericordioso, cuéntalos uno a uno, y no perdones ni a uno solo de ellos.
[...] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario