Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de agosto de 2014

SIRIA: VIDEO DE CAPTURA DE PASO FRONTERIZO CON ISRAEL

SIRIA: VIDEO DE CAPTURA DE PASO FRONTERIZO CON ISRAEL

Frente Islámico y Al Nusrah Frente promueven la "liberación" del cruce de fronteras para terminar con los 50 años de dominio  judío


En una serie de mensajes en su Twitter oficial alimenta, el Frente Islámico y el Frente Al Nusrah están promoviendo la "liberación" del paso fronterizo de Quneitra entre Siria y la parte controlada por Israel de los Altos del Golán. El Frente Islámico es una coalición de varios grupos rebeldes, entre ellos Ahrar al Sham, que está vinculado a Al Qaeda .El Al Nusrah frontal es la rama oficial de Al Qaeda dentro de Siria.
Ambas organizaciones han producido video tours de Quneitra, que muestra la derrota de las fuerzas de Bashar al Assad y su control sobre la zona. La alianza de grupos islamistas y yihadistas lanzó una ofensiva militar en Quneitra principios de esta semana.
El vídeo muestra arriba fue lanzado en una de oficial de Al Nusrah feeds de Twitter. Hacia el comienzo del video, un narrador dice que "sus hermanos" en Al Nusrah atacarán Quneitra, ya que es controlado por el ejército de Assad y es un "punto estratégico" que conecta a Siria a los Altos del Golán, que ha sido "ocupado por los Judios "durante casi 50 años con la más plena anuencia del servil dictador Assad.
A continuación se reproducen una serie de imágenes que muestran los combatientes de Al Nusrah atacar Quneitra. En una escena, un yihadista destruye un cartel de Bashar al Assad. El Negro estandarte de Al Nusrah se eleva entonces sobre un edificio del gobierno sirio.
En el vídeo un líder de Al Nusrah , acompañado de varios combatientes, reclama el crédito por la incursión exitosa, refiriéndose a su organización  que es tanto Al Nusrah y como Al Qaeda en la Tierra de Levante.
"Le damos la noticia ummah islámica de la liberación del cruce de Quneitra, el cruce entre Siria y el ente sionista a atacar , por los leones del monoteísmo del Al Nusrah Frente - Al Qaeda en la Tierra de Levante - y sus hermanos muyahidines en otra islámica facciones ", el líder dice, según una traducción obtenida por The Long War Journal .
"Hermanos muyahidines en otras facciones islámicas" de Al Nusrah incluyen miembros del Frente Islámico. Un video por separado, dado a conocer por el Frente Islámico, ofrece a los espectadores una de dos minutos, 14 segundos gira de Quneitra después de su "liberación".
Un poco más en el vídeo de dos minutos, se muestra una breve escena de lo que parece ser un puesto de avanzada fuerzas de paz de la ONU.
Los Rebeldes sirios capturaron a 43 soldados de la ONU durante el allanamiento de Quneitra, pero hasta el momento la ONU no ha nombrado a los grupos responsables de su detención. No está claro de inmediato cuál es el propósito del material de archivo del Frente Islámico es. Una captura de pantalla de la escena se puede ver inmediatamente inferior.
Screen Shot 29/08/2014 a las 11.38.26 AM.png
El Frente Islámico y Al Nusrah han promovido la captura del cruce fronterizo de Quneitra, en una serie de otros mensajes a sus cuentas de redes sociales. A continuación se presentan fotos y capturas de pantalla de sus cuentas oficiales de Twitter.
El Frente Islámico ha estado promoviendo la batalla por Quneitra en tanto su Inglés y árabe feeds de Twitter desde el 27 de agosto, cuando la organización anunció por primera vez el lanzamiento de la operación. Las cuatro capturas de pantalla a continuación provienen de Inglés-idioma Twitter feed del Frente Islámico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario