Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de agosto de 2014

Terroristas árabes en México?

Terroristas árabes en México?

0
Ir a comentarios



180




0


Compartir

207




El diario árabe The Gulf Daily News informó sobre una filtración de Edward Snowden, ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en Inglés) en la que expone que el líder del Estado Islámico (ISIS) recibió entrenamiento de Israel.

De acuerdo a la pequeña nota, publicada el 15 de julio, el ex agente del organismo de espionaje estadounidense filtró un documento que expone que el instituto de inteligencia israelí, el Mossad, capacitó a Abu Bakr Al Baghdadi.

Según un perfil de Al Arabiya News, publicado el 30 de junio, solo se conocen dos fotografías del rostro de Baghdadi. Además, no aparece en videos, a diferencia de otros líderes yihadistas como Osama Bin Laden.

El problema es que el documento con el que supuestamente Snowden desenmascara la relación del misterioso líder de ISIS e Israel no es expuesto por The Gulf Daily News. Algunos, incluso, cuestionan la existencia del archivo; solo algunos medios y periodistas tienen acceso a las filtraciones de Snowden: The New York Times, Washington Post, The Guardian, entre otros.

La existencia y validez del documento significaría la confirmación de los señalamientos hechos por palestinos e iraníes. El General de las Fuerzas Armadas de Irán, Hassan Firouzabadi, ha acusado a Israel de crear ISIS con la premisa de “divide y vencerás”.

Estas versiones coinciden con aquella nota de The Gulf Daily News en la que habla de la estrategia denominada Nido de Avispón: Israel reúne a los grupos terroristas en un solo sitio de manera que el Estado Judío se fortalece con la presencia de un “enemigo” cerca de su territorio. Esto justificaría la intervención militar de los aliados de Israel: Estados Unidos y Gran Bretaña.

De hecho, al tiempo que Israel mantiene la amenaza de reanudar los ataques contra los palestinos en la Franja de Gaza, EU inició una ofensiva contra los yihadistas en Irak. Antes, había amenazado con una intervención en Siria que podría acercarlos a lo que algunos llaman el objetivo principal: Irán.

De ser cierto o no que hay un documento oficial que expone la colaboración entre ISIS y el Mossad, la sola existencia del grupo extremista le ha servido a EU para mantener a sus tropas activas. Incluso en la frontera sur, esa que comparte con México.

“Defender nuestra frontera no es una opción política. Es una obligación constitucional”, dijo el gobernador de Texas, Rick Perry, luego de alertar, sin ninguna prueba, sobre la posibilidad de que integrantes de ISIS se hayan internado a EU por el sur.

Terrorismo de Estado que en México encuentra una respuesta muy d

No hay comentarios:

Publicar un comentario