Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de agosto de 2014

Videos del verdugo islámico de James Foley?

Videos del verdugo islámico de James Foley

Videos del verdugo islámico de James Foley
Abdel-Majed Abdul Bary manifestaba sus deseos de unirse a la yihad y de hacer cumplir la sharia, la ley islámica radical. | Foto: Infobae

El asesino identificado como el autor material de la decapitación del periodista norteamericano James Foley tenía un pasado como rapero y como DJ, actividades en las cuales volcaba todo su odio hacia Occidente y sus costumbres, a pesar de vivir y recibir educación en Londres.

En sus letras, Abdel-Majed Abdul Bary manifestaba sus deseos de unirse a la yihad y de hacer cumplir la sharia, la ley islámica radical que ordena a las personas en materia legal, moral y de costumbres.

Abdul Bary se hizo fanático de este proceso y por eso se unió al sanguinario Estado Islámico en Siria.


También conocido como "John" dentro del grupo terrorista, entonaba estrofas que hablaban de la pasividad del resto de los musulmanes. "La culpa es de ustedes musulmanes, que se sienten avergonzados de los mujahidines y yihadistas", resalta en una de sus canciones.

Y agrega, a modo de explicación de la lucha que emprendería al poco tiempo: "Los que se esfuerzan por defender la vida y la libertad de las mujeres y chicos indefensos son etiquetados como canallas, extremistas, islamistas y terroristas", señala Infobae.


En otro tramo de sus canciones, Bary recuerda a su padre preso, Adel Abdel Bary, y cuando fue detenido por la policía británica. "Dame honor y orgullo como mi padre. Juro que el día que vinieron y se llevaron a mi papá, podría haber matado a uno o dos policías sin mirar atrás" y añade: "Imaginate que en ese entonces tenía seis años... piensa lo que podría hacer ahora con un arma cargada. Algo como ¡Boom! ¡Bang! Bien, espero que estés muerto. Si violás a mis hermanos te lleno de plomo".

Adel Abdel Bary  ahora está preso en los Estados Unidos por ser colaborador de la red terrorista Al Qaeda.

Las letras de este inglés exiliado a Siria para asesinar occidentales, musulmanes, cristianos y judíos, no se detienen allí. "Ahora quieren enviar a mi familia de nuevo a Egipto. Ya me siento mareado por el mar. Y lo peor de todo es que mi papá cumple cadena perpetua en prisión. Tengo que mantener la calma. Es difícil concentrarse con un pasado dañado. Igualmente tengo que contar mis bendiciones y agradecerle al Señor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario