Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de septiembre de 2014

AFGANISTÁN: LOS TALIBANES YA ESTÁN EN LAS PUERTAS DE KABUL

Los talibanes están llegando. Kabul alarmado

Última actualización: Hoy a las 07:20 Emirato
momento de la publicación: 26 septiembre de 2014, 16:20 
***
Unidades de los muyahidines del Emirato Islámico de Afganistán ESTÁn la ofensiva en la provincia de Kunduz, cerca de Kabul. Durante la feroz lucha el viernes según diversas estimaciones han muerto entre 100 y 300 Karzai.

En Kunduz, el Talibán capturó a los 5 principales puestos y 4 localidades. En el campo de Karim Khel Mujahideen se han eliminado aproximadamente a 30 soldados de Karzai, destruyendo tres unidades de equipo militar. Títeres  se trasladaron a la ayuda de la sitiada fuerza de  Karzai pero fueron atacados en una emboscada.

Durante la ofensiva el viernes fueron capturados 19 apóstatas, y tomado una gran cantidad de armas capturadas.

Según los informes, durante la primavera y el verano, los talibanes han preparado en los campos de más de 3.000 reclutas, que ahora están activamente involucrados en la ofensiva.

Los talibanes están llegando en la importante y estratégica provincia de Ghazni, que abre el camino a Kabul. El Gobernador de la provincia de Títeres Ahmadullah Ahmad dijo a los periodistas que perdieron contacto con el jefe de la policía y que la situación se está deteriorando. "Al-Arabiya", informa que el viernes mató a unos 100 soldados de Karzai. De acuerdo con medios de comunicación occidentales Ahmadullah Ahmad presuntamente anunció que  15 soldados de Karzai fueron decapitados. Sin embargo, la fuente oficial de la AIE ha negado esta información.

Títeres gobierno provincial dirigió un llamamiento urgente al nuevo cabecilla de apóstatas Ashraf Ghani, quien se prepara para reemplazar a Karzai de inmediato ayudar a las tropas para detener el avance de los talibanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario