Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de septiembre de 2014

Cancela Peña Nieto su asistencia al Senado

Cancela Peña Nieto su asistencia al Senado
pena

Cómo se temía, el presidente Enrique Peña Nieto canceló su asistencia al Senado de la República para participar a las 12:00 horas de este martes en un Foro de Federalismo. Presidencia de la República aseguró que el ejecutivo federal tiene otras actividades.
Sobre lo anterior el presidente de la Cámara Alta, Luis Miguel Barbosa, afirmó que el primer mandatario le envió una carta de disculpas a las 6:15 de este lunes la indicaba los motivos de la cancelación de su ponencia, mismas que no se precisaron.
Sin embargo, existen rumores que “ de último momento” el primer Mandatario canceló su asistencia al evento debido a la marcha que realizarán estudiantes del Instituto Politécnico Nacional a las 13:00 horas, misma que pasará por el recinto legislativo por lo que prefirió posponer su visita.
Por otra parte, en su cuenta de Twitter el ejecutivo federal externó sus condolencias a la familia del pintor Luis Nishizawa Flores, por su sensible fallecimiento ocurrido durante este lunes. El jefe del ejecutivo emitió un par de mensajes en los que lamenta el fallecimiento del maestro mexiquense, además de destacar su obra y su labor cultural. “Lamento el sensible fallecimiento del Maestro Luis Nishizawa, destacado exponente de la plástica mexicana”, señaló.
Mis condolencias a su familia", fue el primer mensaje del primer mandatario. Luego, escribió: "La obra de Nishizawa captó los paisajes e identidad de México, y fue un puente de amistad con Japón". El Maestro Luis Nishizawa murió esta mañana a la edad de 96 años, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario