Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de septiembre de 2014

Frente al Nusra amenaza con represalias por bombardeos en Siria

Frente al Nusra amenaza con represalias por bombardeos en Siria
El vocero del grupo, Abu Firas al-Suri, exhortó a todos los yihadistas del mundo a atacar objetivos occidentales y a los países árabes que participan en los ataques
DAMASCO. El Frente al Nusra, la rama de Al Qaeda en Siria, denunció hoy que los ataques aéreos liderados por Estados Unidos en Siria constituyen “una guerra contra el Islam”, por lo que amenazó con tomar represalias contra los países occidentales y árabes.

“Estamos en una guerra larga. Esta guerra no terminará en meses ni años. Es una guerra que durará décadas. No es una guerra contra el frente al Nusra, sino una guerra contra el islam”, dijo el vocero del grupo, Abu Firas al-Suri, en un video difundido en foros islámicos.

Exhortó a todos los yihadistas del mundo a atacar objetivos occidentales y a los países árabes (Arabia Saudita, Bahrein, Estados Árabes Unidos, Jordania y Qatar) que participan en los bombardeos que se llevan a cabo en Siria e Irak.

En el video, al-Suri advirtió que los países occidentales y árabes involucrados en la operación serán incluidos en la lista de objetivos del Frente al Nusra alrededor del mundo.

Calificó de “países esclavos” a Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Jordania por participar en los ataques aéreos liderados por Estados Unidos en Siria.

“Esos gobiernos esclavos prefirieron apoyar la injusticia de los infieles, pero este respaldo tendrá consecuencias y los primeros en conocerlas serán los esclavos”, sentenció.

Se trata de la primera reacción del Frente al Nusra desde el inicio de los bombardeos de la coalición internacional en Siria, el pasado 23 de septiembre, mientras que los ataques aéreos en Irak comenzaron el 8 de agosto.

La coalición, encabezada por Estados Unidos, lanzó una ofensiva aérea contra los yihadistas del Estado Islámico (EI) en Siria con el fin de frenar y eventualmente aplastar al grupo extremista, que controla territorios en el norte sirio y en Irak.

El Estado Islámico, llamado Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) hasta antes de proclamar su califato a fines de junio pasado, ha masacrado a soldados sirios e iraquíes, aterrorizado a las minorías en ambos países y decapitado a dos periodistas estadunidenses y un cooperante británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario