Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de septiembre de 2014

ISIS: A PESAR DE LOS INTENSOS BOMBARDEOS AFLUYEN NUEVOS VOLUNTARIOS A SUS FILAS

ISIS: A PESAR DE LOS INTENSOS BOMBARDEOS AFLUYEN NUEVOS VOLUNTARIOS A SUS FILAS

A PESAR DE LOS BOMBARDEOS DEMOCRÁTICOS

Nuevos combatientes se unieron al Estado islámico.

es


Recursos confiables han informado al Observatorio Sirio para los Derechos Humanos que 73 hombres, al menos, se unieron al Estado Islámico en el campo oriental norte de Alepo, entre el 24 º y 25 º de este mes de septiembre después del inicio de los ataques que se han llevado a cabo por la Coalición Árabe internacional para combatir al ISIS, Jabhat al Nusra y otros movimientos islámicos que contienen combatientes no sirios.

Entre los combatientes que se unieron hay 41 luchadores que formaban el Jabhat al Nusra,otros batallones islámicos que dejaron sus facciones, así como 23 combatientes sirios no que recientemente se unieron al ISIS Además, 5 combatientes de diferentes nacionalidades árabes, así como otra de 4 nacionalidades europeas también se unieron al Estado islámico.



Recursos confiables han confirmado a SOHR que 162 personas se han unido a los campamentos militares en zona rural en el norte oriental y del este de Alepo desde el 10 de septiembre y después del discurso del presidente Barack Obama en la que ha declarado la guerra a los Estados islámicos. Entre los que se han unido, 15 combatientes de diferentes nacionalidades árabes y extranjeros, entre ellos 4 personas australianos entraron a Siria a través de territorio turco y 147 ex combatientes sirios de Al Nusra y los batallones islámicos.

Vale la pena mencionar que 6.300 combatientes se unieron a los campos de entrenamiento del Estado Islámico en las dos ciudades de Alepo y Al Raqqa, en el pasado mes de julio en 2013, cuando se consideró el proceso más amplio de reclutar combatientes en las filas del Estado islámico desde la declaración de establecimiento en abril / 2013 en la ciudad de Al Raqqa hasta que transfiere al Estado islámico a finales de junio / 2014.

Los combatientes están distribuidos de la siguiente manera:

Cerca de 5.000 combatientes de la nacionalidad siria, entre ellos 800 combatientes que eran ex combatientes en el rebelde y batallones islámicos y en al Nusra, mientras que el resto son nuevos voluntarios.

1.300 combatientes árabe, europeo, caucásico, nacionalidades asiáticas y chinas del Este, así como combatientes kurdos, entre ellos 1.100 combatientes entraron en Siria a través del territorio de Turquía, mientras que el resto se unió después de salir al Nusra frontal y los otros batallones islámicos.

AFGANISTÁN: TALIBANES TOMAN DISTRITO: MÁS DE 100 MUERTOS

Distrito talibán afgano cae en manos talibán 100 muertos



(Reuters) - Cientos de combatientes talibanes han irrumpido en un distrito estratégico en una provincia afgana no muy lejos de la capital, matando a decenas de personas en cinco días de combates y los insurgentes podrían capturar la zona, dijeron las autoridades el viernes.

El gobierno de la provincia de Ghazni, ha perdido el contacto con la policía en el distrito occidental de la provincia de Ajrestan, dijo Asadullah Safi, el diputado jefe de la policía de la zona.

Ghazni, está al suroeste de la capital, Kabul, y un eslabón clave en el sur y sureste, donde los talibanes han estado haciendo avances en los últimos meses.

"Si no hay una ayuda urgente del gobierno central, el distrito se derrumbará", dijo Safi.

La batalla por Ajrestan ilustra los graves desafíos que enfrenta el nuevo presidente de Afganistán y las fuerzas de seguridad en la celebración de territorio como tropas de combate extranjeras se preparan para salir a finales de año.

El control de Ajrestan, a unos 200 km (125 millas) de Kabul, proporcionaría a los talibanes con un punto de lanzamiento para ataques en Uruzgan y Daikundi adyacentes.

Los intensos combates que estaba sucediendo en Ajrestan el viernes. Safi dijo que un atacante suicida atacó un puesto de control policial temprano en el día antes de que las autoridades provinciales perdieron totalmente el contacto con el distrito.

El ataque de unos 700 combatientes talibanes se inició hace unos cinco días y los primeros informes eran que más de 100 personas murieron, incluyendo 15 que fueron decapitados por los militantes, dijo el vicegobernador provincial Ahmadullah Ahmadi.

Las autoridades provinciales han solicitado ayuda por parte del gobierno central de Kabul, donde el presidente electo Ashraf Ghani está en el proceso de hacerse cargo del puesto dejado por Hamid Karzai.

"Hemos pedido repetidamente a los helicópteros para evacuar a los heridos, pero hasta el momento nada se ha hecho", dijo Ahmadi.

Sin embargo, un portavoz regional del ejército afgano, Nazif Sultani, dijo el Viernes refuerzos habían sido enviados a la zona el día anterior. Él dijo que no tenía más información.

(Reporte de Mustafa Andalib en Ghazni y Mirwaid Harooni en Kabul, Editado por Kay Johnson y Robert Birsel )

jueves, 25 de septiembre de 2014

ISIS: EEUU PONE A OMAR AL SISTANI EN LA LISTA NEGRA

Comandante militar de Estado Islámico Superior, 'emir de los terroristas suicidas' pasa a engrosar la lista de enemigos públicos de los EEUU


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos agregó 11 yihadistas y un grupo terrorista a la lista de Terroristas Globales Especialmente Designados hoy. Los yihadistas designadas incluyen un comandante militar de alto rango en el Estado Islámico quien es oriundo del Cáucaso ruso, y del grupo de "emir de los terroristas suicidas."
Tarkhan Tayumurazovich Batirashvili, de nacionalidad georgiana, que es más conocido como Omar al Shishani, y Tariq Bin Al Tahar Bin Al Falih Al 'Awni Al Harzi, quien ha orquestado cientos de ataques suicidas, entre ellos las puntuaciones realizadas por los yihadistas de todo el mundo, se encontraban entre los 11 individuos del Estado islámico, Al Qaeda y Jemaah Islamiyah que fueron enumerados por el Tesoro como terroristas globales.
También hoy, el Departamento de Estado de Estados Unidos añadió dos grupos terroristas, el led-chechena Jaish al Muhayirin wal Ansar y el led-marroquí Harakat Sham al Islam, así como líderes y agentes de Al Qaeda, el Estado Islámico, el Frente Al Nusrah, Junud al Islam, y Shabaab. [Ver lwj informes, designaciones del Departamento de Estado se dirigen a la red internacional de Al Qaeda y el Departamento de Estado añade checheno, marroquí encabezada por grupos yihadistas a lista de terroristas .]
Tarkhan Tayumurazovich Batirashvilic / Omar al Shishani
Amriki Shishani.jpg
Abu Muhammad al ("el americano") [extrema derecha con el dedo índice levantado], caminando al lado de Omar al Shishani [centro, con barba roja].
Batirashvilic se conoce con el nombre de guerra Omar al Shishani o Omar el de Chechenia, a pesar de que es ciudadano de Georgia. Sirvió como soldado en el ejército georgiano y luchó contra los rusos en la guerra ruso-georgiana de 2008.
Entró en Siria en 2012 y dirigió el Jaish al Muhayirin wal Ansar, o el Ejército de los Emigrantes y los Ayudantes, que cuenta con un gran grupo de combatientes del Cáucaso ruso. Jaish al Muhayirin wal Ansar está estrechamente vinculada con la red Al Nusrah frontal, rama oficial de Al Qaeda en Siria, y otros grupos yihadistas Siria.
Él prometió lealtad a Abu Bakr al Baghdadi, el emir del Estado Islámico, en 2013 Esto provocó una división dentro Jaish al Muhayirin wal Ansar. La mayoría del grupo optó por no luchar por el Estado islámico, y se mantuvo una fuerza de combate independiente bajo el mando de Salahuddin al Shishani. Promesa de Al Shishani a Al Baghdadi fue controversial, como lo había dado previamente a Doku Umarov Bayat, quien en ese momento era el emir del Emirato del Cáucaso islámica.
Al Shishani "ha ocupado varios altos cargos militares en el interior" del Estado Islámico. Él "era un alto comandante ISIL [Estado islámico] y miembro del Consejo de la Shura se encuentra en al-Raqqa, Siria," la capital de facto del Estado Islámico en Siria, a mediados de 2014, según Hacienda.
Entre sus responsabilidades están: dirigiendo las operaciones militares en Irak, incluyendo la ofensiva de junio que vio el Estado Islámico tome en vastas zonas del país; sirviendo como comandante militar del grupo y luego emir en el norte de Siria; y ejecutar una prisión en Tabqa que "posiblemente celebró rehenes extranjeros."
Al Shishani "también estuvo a cargo de combatientes de Chechenia y en otras partes en el Cáucaso," los estados del Tesoro. Hubo un tiempo en que "llevó unos 1.000 combatientes extranjeros para ISIL para atacar al régimen sirio en Jabal Shuwayhnah, Rif Alepo, Siria."
Él es considerado como un líder militar muy eficaz y se rumorea que es el comandante del Estado Islámico militar después del emir militar previa, Abu Abdul Rahman al Bilawi al Anbari, fue muerto durante los combates en Mosul en junio. Tariq Bin Al Tahar Bin Al Falih Al 'Awni Al Harzi

Al Harzi sirve como el Estado Islámico "emir de los terroristas suicidas y una figura clave en una red de facilitación ISIL que jugó un papel central en el suicidio de ISIL y vehículo de transmisión improvisados ​​ataques explosivos dispositivo (VBIED) en Irak", informó Hacienda. También ha dirigido "operaciones extranjeras." Del grupo
Él es un miembro original del Estado islámico que está activo en la recaudación de fondos y reclutamiento de combatientes, entre ellos yihadistas europeos.
"Al Harzi ha estado reclutando y facilitar los viajes de los luchadores por ISIL desde 2013," los estados del Tesoro. "Él fue nombrado emir de ISIL para la región de la frontera entre Siria y Turquía y, en esta capacidad, él fue encargado por ISIL con la recepción de los nuevos reclutas de combate extranjeras y proporcionarles entrenamiento de armas de luz antes de enviarlos a Siria. Específicamente, se facilitó el movimiento de europeos a Turquía, y finalmente a Siria. " Al Harzi ayudó a combatientes del Reino Unido, Dinamarca, Albania, y el norte de África entran en Irak y Siria.
En el pasado, el Estado Islámico ha publicitado papeles combatientes extranjeros en el lanzamiento de ataques suicidas en Irak. En el invierno y la primavera de 2014, el Estado Islámico lanzado numerosas declaraciones que pregonan los ataques suicidas llevados a cabo por los yihadistas procedentes de Túnez, Libia, Egipto, Marruecos, Arabia Saudita, Jordania, Siria, Irán, Uzbekistán, Afganistán o Pakistán, Tayikistán, la República de Rusia de Chechenia, Francia y Dinamarca. [Ver LWJ informe, nombres ISIS danés, atacantes suicidas franceses muertos en la División Ninewa ' y Threat Matrix informe, ISIS promociona nuevo suicidas extranjera francés y otras para los ejemplos .]
Al Harzi conduce, además, "en el extranjero", del Estado islámico o ataques fuera de Irak y Siria.
"A mediados de 2013, Al-Harzi era también el líder de las operaciones extranjeras de ISIL y había ordenado a las personas a planificar una gran operación contra una Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano (FPNUL) comandante, según la información a disposición del Gobierno de Estados Unidos" dice Tesoro.
Otros trabajadores para el Estado islámicos designados hoy
El Departamento de Estado de EE.UU. también designó otros tres líderes estatales islámicos y operativos en la actualidad.
Amru al Absi sirve como "líder provincial de Homs, Siria" del Estado islámico y "ha estado a cargo de los secuestros", según el Estado.
Salim Benghalem se describe como un "extremista francés con sede en Siria y miembro de ISIL, que lleva a cabo ejecuciones en nombre del grupo." Fue condenado a prisión en Francia por un asesinato en 2001, y es buscado en Europa por su relación con el Estado islámico.
Lavdrim Muhaxheri es "un combatiente extranjero albanokosovar ... que opera en Siria e Irak." Este verano, publicó fotografías en Facebook que le mostró la decapitación de un hombre.

IRAK: DETALLADO INFORME DE CAPTURA DE BASE DEL GOBIERNO

DETALLADO INFORME DE CAPTURA DE BASE MILITAR IRAQUÍ CON MÁS DE 800 BAJAS


Estado Islámico ocupa base militar iraquí en Anbar


El Estado Islámico invadió una base militar iraquí en una ciudad en la provincia de Anbar a las afueras de Faluya, matando y capturando a cientos de soldados iraquíes, así como milicianos desplegados en la zona durante las operaciones.
El asalto a la base militar iraquí en Saqlawiya, una ciudad al noreste de Faluya, se facilitó después que el Estado islámico tomó el control de la cercana ciudad de Alsigir (Al Segar o Al Sijir) hace una semana. Después de obtener el control de Alsijir, el Estado Islámico sitió el campamento en Saqlawiya, que de acuerdo con un oficial militar iraquí albergaba a más de 1.000 soldados.
El 21 de septiembre, el Estado Islámico lanzó un asalto suicida contra la base. Un atacante suicida que conducía un Humvee militar iraquí capturado fue capaz de penetrar seguridad de la base y detonar sus explosivos, un oficial del ejército iraquí dijo a Reuters . A raíz de la explosión, un equipo de asalto Estado Islámico invadió la base. Se ha informado de que los del equipo de asalto y los involucrados en el asalto inicial de suicidio estaban vestidos con uniformes militares iraquíes. Una unidad militar pequeña se dice que se resisten en Saqwaliya.
Soldados iraquíes que huyeron Saqlawiya fueron emboscadas en las carreteras por los combatientes islámicos estatales. Las carreteras y el área que rodea la base se han descrito como el "kilómetro de la muerte."
El número de soldados muertos, capturados y desaparecidos no ha sido revelada por el Ministerio de Defensa iraquí. Un oficial iraquí que escapó del asalto dijo a Reuters que "de unos 1.000 soldados en Saqlawiya, sólo alrededor de 200 habían logrado huir." Estos números han sido corroborados por otros soldados iraquíes que escaparon de la zona.
Un funcionario del gobierno iraquí dijo a la Agencia Nacional de Noticias Iraquí que 50 soldados iraquíes y los "hijos de la movilización popular," probables miembros del Despertar, fueron confirmados muertos.
El 24 de septiembre, el Estado Islámico emitió un comunicado que pretendía detalle de la batalla. Se obtuvo la declaración y traducido por SITE Intelligence Group:
"Después de poner la confianza en Dios, y teniendo en cuenta los medios y capacidades disponibles, y por la Orden del Ministerio de la Guerra, Provincia de Faluya movilizó a todos sus destacamentos militares, de defensa aérea, apoyo y destacamentos de asalto, y después de hacer la plan y fijar sus metas, los destacamentos lanzaron hacia su objetivo deseado, que es la liberación de la zona de al-Sijir de la suciedad de los safávidas [un término despectivo para los chiíes], como un primer paso para sitiar la sede de la Brigada 30, que está situada entre la zona de al-Sijir y el sub-distrito de al-Saqlaguiya ".
El Estado Islámico también afirmó que los militares iraquíes perdieron 300 hombres, 4 tanques M1 Abrams, un tanque "Ruso", 3 de BMP, 41 Humvees y otros vehículos y armas durante el asalto a la base. No está claro si el Estado Islámico destruyó los vehículos blindados o los capturó.
Oficiales y soldados iraquíes culparon a los líderes militares de alto rango por no proporcionar municiones, alimentos, agua y suministros a las tropas atrapadas en Saqlawiya. El primer ministro Haider al Abadi ordenó a dos generales iraquíes, entre ellos el jefe adjunto del Estado Mayor del ejército de operaciones, para retirarse .
En lo que parece ser parte de un esfuerzo por desviar las críticas de falta de acción, el Ministerio de Defensa iraquí dio a conocer un video de lo que dijo era aviones de guerra destruyendo vehículos técnicos del Estado islámico, así como la orientación casas cerca Saqlawiya que se dicen para ser utilizados por el Estado Islámico .
El Estado Islámico ha demostrado que es capaz de conducir operaciones ofensivas a pesar de más de seis semanas de ataques aéreos de Estados Unidos que se han dirigido al grupo en Arbil, Ninewa, Salahaddin, Anbar, Babil y provincias. El ejército de Estados Unidos ha lanzado más de 194 ataques aéreos contra el Estado Islámico en Irak desde el 7 de agosto Un adicional de 16 ataques aéreos se han lanzado contra el grupo jihaidst dentro de Siria desde el 22 de septiembre [Ver LWJ informe, blancos de los EE.UU. Estado Islámico en 3 huelgas en Siria, Iraq .]
El Estado Islámico tomó el control de Faluya y otras ciudades más pequeñas y pueblos de Anbar a principios de este año, y mantiene el control de gran parte de la provincia, incluyendo partes de la capital de Ramadi. El grupo yihadista ha lanzado ataques sofisticados en la provincia, e incluso enBOSCado una columna blindada iraquí, que incluía suministrados por Estados Unidos tanques M1 Abrams y M113 blindados de transporte de personal, en la ciudad de Kalidiya, que es justo al oeste de Saqlawiya. [Ver LWJ informe, rutas estado islámico columna blindada iraquí en Anbar .]
Fotos supuestamente tomadas de Saqlawiya:
IMG_20140924_093107.jpg
IMG_20140924_092726.jpg
A continuación se muestra el video difundido por el Ministerio de Defensa iraquí, en el que varios factores técnicos y las casas son destruidas durante los combates. De acuerdo con el título, el video fue tomado cerca de Al Sijir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario