Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 26 de septiembre de 2014

´Los judíos están consternados por la cercanía de las promesas de Alá

En Twitter, jihadistas en la red se enfocan ´en Jerusalén´ y en la mezquita de Al-Aqsa – ´Los judíos están consternados por la cercanía de las promesas de Alá


Comenzando con el estallido del conflicto sirio, activistas jihadistas en la red han estado twitteando sobre la liberación de Al-Aqsa y Jerusalén, como parte de sus esfuerzos de propaganda y reclutamiento.
El siguiente informe incluye los tweets que promueven esto, con mapas de la ruta desde Siria a Jerusalén, las imágenes de Al-Aqsa y Jerusalén, “noticias” falsas de la liberación, hashtags, y más.
El promover la liberación de Al-Aqsa y Jerusalén en los medios sociales
El tema de la liberación de ambos Al-Aqsa y Jerusalén se está promoviendo activamente en Twitter y en otros medios de comunicación social; los temas recurrentes de estos tweets, hashtags y mensajes incluyen:
  • Falsas “noticias” e informes sobre la “liberación” de Jerusalén, con la bandera negra jihadista ondeando sobre Al-Aqsa.
  • Mapas reales de la ruta desde Siria a Jerusalén que subrayan la proximidad de las dos localidades entre sí, con mensajes como “Ya llegan, oh #judíos… La distancia de Siria a Jerusalén es de sólo 126,5 kilómetros. El tiempo de abrir Jerusalén está cerca, con el permiso de Dios”.
  • Imágenes de Al-Aqsa y el hashtag “#Aqsa” en inglés y árabe, con mensajes como “están llegando Oh Judíos y al- Aqsa volverá”.
  • Los hashtags “#Here I Am For You Oh Aqsa”, “# Khilafa” (Califato), y “#Apoyo de Jerusalén al Estado islámico”, en inglés y árabe.
Boletín de noticias falso: “Jerusalén ha sido liberada por los mujahideen
Uno de los Twitters populares que representa el sentimiento prevaleciente entre muchos jihadistas es una imagen falsa de un alerta de noticias de televisión “en vivo”, afirmando que “Jerusalén ha sido liberada por losmujahideen“. La imagen representa el humo que sale de la ciudad y la bandera jihadista negra sobrevolando Al-Aqsa.

Twitter.com /KhilafahAl
Otras imágenes tweeteadas mostrando a mujahideen juntándose fuera de Jerusalén,“Selfies” (fotografías tomadas por la propia persona a sí mismo) dentro de Al-Aqsa, murales de Al-Aqsa en las ciudades sirias – y el Capitolio estadounidense dañado con un convoy del EIIS.
Otras imágenes con Al-Aqsa, algunas falsificadas y otras reales, representan a mujahideen aglomerándose fuera de ella y fuera de Jerusalén; Al-Aqsa con la bandera jihadista negra; jihadistas que toman “selfies” dentro del complejo de Al-Aqsa, y más. Los mensajes que acompañan las imágenes incluyen:
  • “En 1435 años del Khilafah (Califato) nunca ha estado en Bait ul-Maqdis [Jerusalén] a pesar de que Al-Aqsa está allí. Reflexionamos sobre este Hadith…”;
  • “Luchamos en Irak y Siria y nuestros ojos están en Jerusalén/ y los judíos están consternados por la cercanía de las promesas [de Alá]“;
  • “Paciencia O Aqsa, estamos llegando, si Dios quiere!”; y
  • “Después de Siria, los mujahideen se trasladarán a Jerusalén a 200 km de la capital y liberaran la Mezquita palestina/Al-Aqsa”
También se presentan en las imágenes murales de Al-Aqsa en las paredes de las ciudades sirias, y un Capitolio estadounidense dañado junto a un convoy del Estado Islámico en Irak y Siria (EIIS).
Lo siguiente es una colección de tweets y otras publicaciones de medios sociales instando a los jihadistas a liberar Jerusalén y Al-Aqsa.
Mapas y rutas hacia Jerusalén
“Llegando a un mapa cercano de usted…”

Twitter.com/KalimaahISIS/status/445541821423575040/photo/1
“Llegan, Oh #Jews. #Islamic State La distancia desde Siria a Jerusalén es sólo de 126,5 kilómetros. La hora de abrir Jerusalén está cerca, con el permiso de Dios”.

Twitter.com/assan580/status/444441602862637056/photo/1
“Esta foto fue enviada ayer por el portavoz del Ejército de los Judíos [es decir, el portavoz del ejército israelí] en Twitter, y hoy su prensa está circulando la imagen en sus artículos. ‘Infundan terror en sus corazones'”

Twitter.com/aboHnd_/status/436910034128482305/photo/1
“#Islamic State en Irak y Siria mañana, con el permiso de Dios”
“Ahora luchamos en Daraa, y nuestros ojos ven hacia Jerusalén”
“Estamos combatiendo ahora en Daraa, y nuestros ojos ven el Santo Hogar de [Jerusalén]“
“Combatimos en Siria, y nuestros ojos ven hacia Jerusalén”
“#Fundación Baqiya para la producción de medios de comunicación ‘Combatimos en Siria hoy, nuestros ojos en el Bait Al-Maqdis [Jerusalén]‘. #Estado Islámico en Irak y Siria”

Twitter.com/Baqiya_Media
Imágenes de Al-Aqsa
La imagen dice: “Ya llegan, #llegan Oh Jerusalén #Estado Islámico en Irak y Siria #Conquista de Jerusalén #llegan oh judíos”; “llegan, oh Jerusalén, el Estado Islámico en Irak y Siria [EIIS] está llegando”

Twitter.com/dawlanoor
“Hadith increíble – El ejército musulmán de la bandera negra – vendrá de Jorasán y conquistará Jerusalén”

Twitter.com/d3b_0
“Combatimos en Irak y Siria, y nuestros ojos están en Jerusalén/ y los judíos están consternados por la cercanía de las promesas [de Alá]“

“Estado Islámico en Irak y Siria, Ciudad de Jarablus”
Twitter.com/abo_kodama
“Si Dios quiere”; “No hemos olvidado”

Twitter.com/r_tawheed/status/433289002590826497/photo/1
Mostrando consigna del EISS en Smartphone: “El Estado Islámico Permanecerá”; Tweet: “No tapen el sol con un colador”

Twitter.com/x6_kh/status/450696022352994305/photo/1
Para ver el resto del despacho junto a sus imágenes copie por favor el siguiente enlace en su ordenador:http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/7968.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario