Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de septiembre de 2014

#NotInMyName

#NotInMyName


Campaña de musulmanes de todo el mundo contra el Estado Islámico


30/09/2014 - Autor: Redacción - Fuente: Webislam



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


#NotInMyName (no en mi nombre)
#NotInMyName (no en mi nombre)

Jóvenes británicos musulmanes han iniciado una campaña en las redes sociales con el propósito de mostrar su repudio al Estado Islámico.

La campaña fue lanzada el día de la conmemoración de las víctimas del 11-S a través de la ONG 'Active Change Foundation' localizada en Londres. Los "jóvenes musulmanes" de la organización publicaron un video en el que explicaron los objetivos de la campaña. "Todos tenemos que unirnos para parar este movimiento, para que no dañe al islam y a los musulmanes", dice una de las jóvenes en el video. El Estado Islámico "no es en absoluto islámico", asegura otro.

En un video publicado en YouTube, se puede observar a los jóvenes que empezaron la campaña bajo el hashtag #NotInMyName (No en mi nombre), a fin de demostrar que el grupo yihadista no los representa.

La campaña ha sido impulsada por la organización no gubernamental Active Change Foundation. Esta entidad, localizada en Londres, trabaja para "evitar la propagación de la delincuencia callejera, cuestiones relacionadas con las pandillas, las tensiones de la comunidad y el extremismo violento en todas sus formas" , según exponen en su página web.







Anuncios

Relacionados

Mujeres de Arabia Saudí resueltas a ponerse al volante

Artículos - 24/09/2013

Campaña #LetUsThrough

Artículos - 25/03/2014

Lanzan campaña contra Estado Islámico

Noticias - 27/08/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario