Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de septiembre de 2014

SSPDF alista operativo especial para marcha del 2 de octubre

SSPDF alista operativo especial para marcha del 2 de octubre

Jesús Rodriguez Almeida confió que se tratará de una manifestación pacífica; dijo que tres mil elementos vigilarán el acto
Foto: Cuartoscuro
Con un estado de fuerza de alrededor de tres mil elementos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal implementará el operativo especial de seguridad y vialidad para la Marcha conmemorativa del próximo 2 de octubre.

En entrevista, el Jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodriguez Almeida confió que se tratará de una manifestación pacífica, pues a diferencia del año pasado donde partieron de distintos puntos, esta vez el trayecto está pactado desde la Plaza de la Tres Culturas de Tlatelolco, pasando por el Eje central Lázaro Cárdenas con destino a la plancha del Zócalo.

“Vamos a trabajar con alrededor de tres mil elementos pero vamos a esperar y a generar algunos detalles. Esta tarde tenemos una reunión con la Secretaría de Gobierno para afinar esos detalles. Esperamos que se trate de una marcha pacífica”, señaló el titular de la SSP-DF.

Respecto a la marcha programa par las tres de la tarde de este martes por parte de alumnos del Instituto Politecnico Nacional, el funcionario señaló que se dispondría de mil efectivos para el tema de vialidad, reiteró que “hay confianza y comunicación” con el IPN para que se lleve a cabo una manifestación pacífica y pueda llegarse a un acuerdo tras la reunión qus sostendrán con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Esta mañana, Rodriguez Almeida encabezó un operativo más del programa Pasajero Seguro en el Cetram de Pantitlán, donde dijo llegan a transitar hasta 400 mil personas, y en consecuencia debe haber una mayor presencia por parte de la policía para prevenir delitos e incidentes en ese y el resto de los paraderos de la ciudad.

En lo que va del año, informó, suman más de 470 detenidos por delitoz abordo del transporte público, además se han asegurado 25 armas de fuego, y 22 armas punzocortantes.

Almeida sostuvo que es necesario reforzar la seguridad en los paraderos de Indios Verdes, Taxqueña, Cuatro Caminos, etc., a fin de mantener la incidencia delictiva a la baja para el cierre del año. A la fecha, informó que la incidencia delictiva a bordo de taxi bajo un 47.7 por ciento, 2.4 por ciento abordo de microbus, y 5.1 por cierto al interior del Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario