Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de septiembre de 2014

Temen cientos de víctimas por ataques en Siria

Temen cientos de víctimas por ataques en Siria

Univision.com y Agencias | Sep 23, 2014 | 10:14 AM

Hay más de 300 heridos

Al menos setenta combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) murieron hoy y otros 300 resultaron heridos por los bombardeos de la coalición internacional, liderada por EEUU, en Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
“No hemos requerido el permiso del régimen (sirio)”
Estas víctimas, entre las que figuran milicianos extranjeros, se registraron en ataques aéreos contra posiciones de los extremistas en las provincias de Deir al Zur, Al Raqa y Al Hasaka, en el norte de Siria.
La ONG no descartó que la cifra de radicales fallecidos pueda aumentar porque hay 100 heridos en estado grave, que fueron trasladados a Irak.
De esta manera, el número de víctimas en las últimas horas por los ataques aéreos de la coalición internacional en Siria asciende a 128 muertos y trescientos heridos, según los datos proporcionados por el Observatorio.
Los fallecidos son setenta combatientes del Estado Islámico, cincuenta del Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y ocho civiles.
Las bajas en el Frente al Nusra y de civiles se produjeron en la periferia de la ciudad de Alepo.
Washington anunció anoche que comenzaba la ofensiva internacional contra el EI en el territorio sirio, sin nombrar al Frente al Nusra.

Please upgrade your browser to view HTML 5 content

EE UU y cinco aliados árabes han comenzado los ataques contra los asesinos del Estado Islámico ISIS.

Según el Observatorio, la coalición internacional ha lanzado un total de cincuenta ataques contra bases del EI en Al Raqa, Deir al Zur, Al Hasaka y Alepo, además de posiciones del Frente al Nusra en esta última provincia.
Fuentes oficiales estadounidenses citadas por The Washington Post y The New York Times precisaron que en la operación están involucrados cinco estados árabes: Baréin, Jordania, Catar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.
El Gobierno de Damasco afirmó hoy que apoya y está listo para cooperar con "cualquier esfuerzo internacional" contra los grupos yihadistas, siempre y cuando se respete la soberanía nacional y sea de acuerdo a las resoluciones internacionales.
El Estado Islámico proclamó en junio pasado un califato en Siria e Irak, donde ha tomado amplias partes del territorio.
EEUU niega coordinación con Al Asad
El Departamento de Estado de EEUU negó cualquier tipo de coordinación o notificación a nivel militar al Gobierno del presidente sirio, Bachar al Asad, previa o durante los ataques contra objetivos del grupo yihadista Estado Islamico ISIS en Siria.
"No coordinamos nuestras acciones con el Gobierno sirio. No les proporcionamos ninguna notificación previa a nivel militar o les dimos indicación alguna del momento del ataque u objetivos específicos", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, en un comunicado.

Please upgrade your browser to view HTML 5 content

La Casa Blanca calcula que unos cien estadounidenses están en las filas del Estado Islámico en Irak y Siria

Estados Unidos atacó por primera vez, durante la noche del lunes, los principales bastiones del Estado Islámico (ISIS) en Siria, con la colaboración de cinco naciones árabes y utilizando destructores, cazas y bombarderos.
EEUU que ha apoyado a la oposición moderada al Gobierno de Al Asad en estos tres años de guerra civil en Siria, ha advertido a Damasco que no ataque a los aviones de la coalición que realiza sus operaciones contra ISIS, movimiento yihadista suní que también se opone al régimen sirio.
No obstante, Psaki indicó en su comunicado que desde que el presidente estadounidense, Barack Obama, anunció que en su estrategia para acabar con ISIS se contemplaban ataques contra bastiones de la milicia en Siria han informado a la misión siria en las Naciones Unidas a través de su embajadora en la ONU, Samantha Power.
"No hemos requerido el permiso del régimen (sirio)", añadió Psaki.
En total, desde la noche del lunes Estados Unidos y sus aliados han realizado 14 rondas de ataques, las primeras dentro de Siria para acabar con los bastiones de los yihadistas suníes de ISIS, que habían aprovechado la guerra civil en ese país para hacerse con un amplio territorio.
Todos los pilotos que participaron en los ataques abandonaron la zona de bombardeos sin incidentes, indicó el Pentágono.
Cameron apoya coalición
El primer ministro británico, David Cameron, apoya los bombardeos de la coalición internacional contra posiciones del Estado Islámico (ISIS) en Siria y evalúa la contribución del Reino Unido, informó Downing Street.
El jefe del Gobierno aprovechará su estancia en Nueva York, con motivo de la Asamblea de la ONU, para analizar la forma en que Reino Unido y otros países pueden ayudar para combatir a ISIS, cuya violencia ha alarmado a Occidente, añadió su portavoz.
"El primer ministro tendrá conversaciones en las Naciones Unidas, en Nueva York, en los próximos dos días para ver lo que Reino Unido y otros (países) pueden hacer para contribuir a los esfuerzos internacionales a fin de afrontar la amenaza de ISIS", señaló la residencia oficial de Cameron.

Please upgrade your browser to view HTML 5 content

La ofensiva fue en el norte de Siria y a lo largo de la frontera con Irak con bombas y misiles teledirigidos.

El portavoz precisó que el Reino Unido ya está facilitando ayuda militar, incluido el suministro de armamento a los kurdos, así como operaciones de vigilancia por parte de aviones Tornado y otros aparatos de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica.
Se espera que, en su intervención de mañana en la ONU, Cameron dé a conocer detalles de la ayuda británica a la misión internacional.
Los medios en Londres no descartan la posibilidad de que Cameron anuncie la participación del Reino Unido en los ataques aéreos, aunque éstos estarían restringidos a Irak, donde las fuerzas operarían por invitación del Gobierno de Bagdad.
Los aviones de la coalición internacional, liderada por EEUU, alcanzaron una treintena de objetivos del EI en las provincias sirias de Al Raqa y Deir al Zur.
Durante su visita a Nueva York, Cameron se reunirá con el presidente iraní, Hasán Rohaní, para abordar la amenaza del Estado Islámico (ISIS) en Siria y el norte de Irak.
Este será el primer encuentro cara a cara que celebran un jefe del Gobierno del Reino Unido y un presidente de Irán desde la revolución islámica de Irán en 1979.
Londres está especialmente preocupado por la violencia del EI después de que los yihadistas asesinaran al rehén británico David Haines y a los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff, y amenazaran con matar al rehén británico Alan Henning.
Una eventual intervención en Irak es muy sensible en el Reino Unido tras la controversia por la participación del país en la guerra de Irak de 2003 decidida por el entonces primer ministro británico laborista Tony Blair.
©Univision.com y Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario