Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de octubre de 2014

La fe en los ángeles

La fe en los ángeles


Los ángeles de Luz


24/10/2014 - Autor: Dr. Armando Bukele Kattan - Fuente: web



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación



Los ángeles son criaturas luminosas.

La fe en los ángeles

Allah creó a los ángeles de Luz y creó a los genios de fuego y a los humanos de barro (tierra/agua). Así, el Mundo de los ángeles es de una dimensión diferente del Mundo de los humanos, así como del Mundo de los genios.

Los ángeles son criaturas luminosas. No se alimentan ni beben y no desobedecen jamás a Allah. Viven glorificándole y son completamente felices con su adoración. Solamente Allah sabe cuantos son, algunos son: Gabriel, el Ángel de la revelación; Miguel, ángel de la lluvia y tempestades, e Israfil, el ángel de la muerte.

Allah encomendó varias tareas a los ángeles. Existen los custodios, los centinelas del paraíso y del infierno, los escribientes, los ángeles de la misericordia y los del castigo. Etc.

Allah creó los ángeles de formas múltiples conforme dice: “Loado sea Allah, creador de los Cielos y de la Tierra, que hizo de los ángeles mensajeros dotados de dos, tres o cuatro alas”. El agrega a la creación lo que le place porque Dios es omnipotente. (Fatir. El Creador 35:1).

En cuanto a los fenómenos de muerte y resurrección, también son válidos para los ángeles que mueren y resucitan el Día del Juicio:

Solo Alá es verdaderamente eterno. Cuando se habla de eternidad de las cosas creadas, hablamos de tiempo perdurable, no eterno.

“Cada ser probará el sabor de la muerte. Pero será solamente el día de la Resurrección, que recibiréis vuestra entera retribución". (Al- Imran 3:185).

“Por cierto que Allah posee el conocimiento de la Hora y hace descender la lluvia y conoce lo que encierran las entrañas. Ningún ser sabe lo que le deparara mañana, ni ser alguno sabe en que Tierra ha de morir, pero Dios es Sapientísimo, Conocedor” (Luqmán, 31:34).



Anuncios


No hay comentarios:

Publicar un comentario