Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de octubre de 2014

Malala apoya a Palestina

Malala dona 50.000 dólares para la reconstrucción de 65 escuelas en Gaza

La joven paquistaní dona la totalidad del montante del premio recibido Niños del Mundo

  • Malala Yousafzai después de haber recibido el Premio de los Niños del Mundo -
    Malala Yousafzai después de haber recibido el Premio de los Niños del Mundo -
1
EL PERIÓDICO 29/10/2014
La paquistaní Malala Yousafzai ha decidido donar 50.000 dólares al programa de asistencia de las Naciones Unidas destinado a los refugiados de Palestina (UNRWA) para la reconstrucción de 65 escuelas en Gaza. La suma representa toda su recompensa por el Premio de Los Niños Del Mundo (World’s Children’s Prize), que ha recibido este miércoles en Estocolmo. Malala ha anunciado la donación justo después de recibir el galardón en la capital sueca.
"Me estoy honrada de anunciar a todo el mundo que mi premio va destinado a los desafortunados estudiantes de Gaza. He decidido donar este dinero al programa de asistencia de las Naciones Unidas porque todos los que toman parte de este proyecto están cumpliendo una misión heroica. Allí estos recursos son necesarios. Más de la mitad de la población de Gaza tiene menos de 18 años", ha explicado. "Todos tendríamos que hacer algo para los pequeños del mundo que se encuentran en dificultades. Sin formación, no hay paz", ha añadido la última premio Nobel de la Paz.

Un símboloEl programa de asistencia de la Naciones Unidas le ha dado las gracias y ha indicado que haber recibido tanto dinero alegrará a muchísimos chicos que sufren la guerra cada día. Pierre Krähenbühl, el comisario general de UNRWA, ha indicado: "Gracias Malala, te has convertido en un símbolo del infinito potencial que tiene cada niño. Eres una fuente de inspiración para todo el mundo". El programa de asistencia ha aprovechado también las redes sociales para agradecer la donación. De hecho, en Twitter se lee: "Gracias Malala, desde lo más profundo de nuestros corazones, por tu generosidad y tu humilde donación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario