Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de octubre de 2014

Peña debería renunciar a la presidencia antes del 1 de diciembre: AMLO

Peña debería renunciar a la presidencia antes del 1 de diciembre: AMLO

25 de Agosto, 2014

"Por el bien de todas y todos los mexicanos, la renuncia de EPN antes del 1 de diciembre permitiría como lo establece la Constitución, convocar a nuevas elecciones y enfrentar por la vía pacífica y democrática, la ingobernabilidad y la crisis de México", dijo López Obrador.
0 0 0
Notimex

Publicidad Google

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió al presidente Enrique Peña Nieto que renuncie a su cargo antes del 1 de diciembre, cuando cumple dos años de estar al frente del Poder Ejecutivo.

En sus redes sociales, el político tabasqueño, apuntó que "por su ignorancia o mala fe" Peña Nieto "está dañando gravemente al país".

Y es que, dijo, los hechos demuestran que la economía permanece estancada, agobia el desempleo, prevalece la violencia y el gobierno se ha corrompido por completo.

Lo peor de todo, agregó, es que con las reformas impuestas en materia fiscal y energética, se corre el riesgo de una mayor degradación de la vida pública en su conjunto y de un estallido social.

"En razón de lo anterior y por el bien de todas y todos los mexicanos, la renuncia de EPN, antes del 1 de diciembre, permitiría como lo establece la Constitución, convocar a nuevas elecciones y enfrentar por la vía pacífica y democrática, la ingobernabilidad y la crisis de México".
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=435968&idFC=2014#sthash.0z2UmqAq.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario