Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 24 de noviembre de 2014

AFGANISTÁN: 4 YANQUIS MUERTOS EN EMBOSCADA


4 terroristas de Estados Unidos eliminados en el norte de Afganistán

Detalles Creado En Sábado, 22 De Noviembre 2014 21:04 Escrito Por Zabihullah Mujahid

Parwan, 22 de noviembre - Un informe de la provincia de Parwan señala que más tarde el sábado una bomba detonada a distancia partió cerca de las tropas estadounidenses cobardes que hacen una patrulla a pie en los límites de la capital provincial de la provincia norteña de Parwan que dejó al menos 4 American agresores muertos en el acto. Los cadáveres de los invasores fueron fueron trasladados por el helicóptero poco después.

13 títeres muertos como Mujahideen invadidos 3 puestos militares

390x350-posta22Nuristán, 22 de noviembre  - Una lucha mortal se registró en la provincia de Nuristán el sábado en el que tres de los puestos enemigos fueron desmantelados.
Reportero de Al-Emarah dijo el sábado que la lucha estalló en el distrito Kamdish de dicha provincia la madrugada de hoy tras los ataques muyahidín contra puestos enemigas que se prolongó durante cerca de una hora en la que tres de los correos enemigo fueron invadidos y se quemó.
Al menos 13 títeres murieron y muchos otros resultaron heridos en el tiroteo, agregó, diciendo además que 4 combatientes muyahidines se convirtieron en mártires y otros 3 resultaron heridos en la operación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario