Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de noviembre de 2014

PROFECIA “AYOTZINAPA MAYA-CHONTAL-PAKAL” MISION MEXICO

PROFECIA “AYOTZINAPA MAYA-CHONTAL-PAKAL” MISION MEXICO
URGE DETENER Y POSTERGAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Por Erubiel Camacho López.
La cada vez más tensa y grave situación del medio oriente, se agrava como consecuencia directa de los planes agresivos y hegemónicos de la camarilla imperialista norteamericana, encabezada por OBAMA y su POLITICA  GUERRERISTA PROMOVIDO POR  LA CAMARILLA  PROJUDÍO-SIONISTA , misma que ha VIENE DESTRUYENDO Y PROVOCANDO UNA GUERRA NUCLEAR APOCALIPTICA QUE A NADIE CONVIENE Y NADIE LA DESEA, NADIE SE QUIERE MORIR.
Ya que si quisieran en realidad  se quisiera alejar la amenaza nuclear sobre el Oriente Medio y buscar eliminar la proliferación de armas nucleares  y al Estado Islámico, también debería condenar y sancionar al gobierno militarista de Israel que representa una seria amenaza al mundo civilizado.
El arsenal israelí, es uno de los más peligrosos del mundo, dado que según datos proporcionados por el también pacifista israelí, Morchedai Vanunu, desaparecido por muchos años en las cárceles de Israel, secuestrado por la Mossad (servicio secreto israelí). Ariel Sharon el carnicero gobernante israelita, 
Cuenta y dispone con aproximadamente 800 ojivas nucleares. Vanunu recién liberado denunció oportunamente que la ayuda norteamericana a los judíos se había excedido en los últimos años y por lo tanto Israel se había convertido en una amenaza para la región, amenaza que estuvo a punto de convertirse en realidad durante la primera fase armada de la Guerra del Golfo Pérsico cuando Israel estuvo a punto de bombardear Irak anunciando con sus voceros la llamada
“respuesta atómica, tensando más la situación agravada por los famosos “Scud” iraquíes.
En la actual destrozada economía iraquí, la influencia del lobby judío-norteamericano ha crecido enormemente a tal grado, que como buitres se destrozan altos funcionarios de Estados Unidos e Inglaterra que aspiran a controlar la riqueza de Irak ocupada por las fuerzas multinacionales que sufren día a día los golpes de la heroica  resistencia que ha convertido a este país en un nuevo Vietnam. AÑADIENDO EL PELIGRO DEL CALIFATO ISLAMITA SUNITA.
El lobby judío-norteamericano fue precisamente el que motivó al dipsómano fármaco dependiente George Wallace Bush a continuar la obra emprendida por su padre George Bush ex presidente de los EUA, y uno de los principales impulsores del llamado Nuevo ORDEN, teoría impulsada por los financieros judío-norteamericanos Rockefeler, Morgan, Salomón, Kulin, Loelo, etc. Ideologizados por Salomón Litnowits, Henry Kissinger, Gaspar Wenberg, George Schultz, etc. y apoyados financieramente por el binomio BANCO MUNDIAL-FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, GRUPO BILDEMBERG,COMISION TRILATERAL, Club de Paris, Roma, y otros organismos de la usura mundial sionista.
El Nuevo orden, no es otra cosa más que el Gobierno Mundial (el mundo dividido en regiones y aldeas globales) una vez destruido el concepto de nacionalidad y Estado-Nación; destruida la esencia de patriotismo y de SOBERANÍA y convertidas naciones orgullosas en simples aldeas servidoras del señor feudal Norteamericano, se aprestará el dominio mundial, es por eso, que en la actualidad antes de consolidar sus sueños de hegemonía mundial, destruyen paulatinamente todas las naciones que podrían representar peligro y mal ejemplo para la con su racismo y etnocentrismo mesiánico autodestructivo  por lo que quieren llevar a la autodestrucción y abismo a la humanidad doliente: Los Estados Unidos de Norteamérica son manejados por gobiernos secretos judío sionistas, masones, desde hace mucho tiempo  y buscan imponer al “rey de la mentira”.
Dicen los fundamentalistas sionistas que habrá de gobernar el Mesías verdadero de Israel, que no es un hombre, sino todo un pueblo entero, que lógicamente gobernará en contra de todos los principios humanos sobre todo los del cristianismo, infiltrados desde el Vaticano por el jesuitismo cómplice, DEL “PAPA NEGRO” “PEDRO EL ROMANO” por lo tanto será el verdadero anticristo,  el  (Dayyal) descrito por  EL ISLAM : LA VERDADERA RELIGION DE DIOS.
El anticristo  DAYYAL estará representado por una personun político financiero inhumano y cruel, al que se refieren las profecías de Daniel, de San Juan y de muchos otros profetas contemporáneos e independientes de religión.
El lobby judío es  la  mayoría del gobierno sionista de ocupación de Norteamérica, SON EL “Gran Satán” atrapado en la prisión de occidente Y QUE QUIERE SALIR DESDE JERUSALEN PROVOCANDO AL HEROICO PUEBLO PALESTINO, por eso los gringos ya buscan la forma de crear un grave conflicto que pueda desestabilizar , esta   GRAN conspiración mundial  debe ser aclarada.
Pero lo más es claro es el afán por  desestabilizar la región ,es  idéntico al que motivó la destrucción de Irak, el control del petróleo y de la región, pues una vez que sea  HAYAN destruido  a Palestina, caerán como fichas de dominó los demás países en su camino contra la República Popular China y su aliado del que han denominado eje del mal:  Corea del Norte,  junto con Siria que afianza sus lazos con Irán con un Bachar El Assad suicida, mismo que sabe el peligro que representa el expansionismo Israelí que no respetan las resoluciones de la ONU en el sentido de retirarse de territorio de la sufrida Palestina,  después atacaran, con planes satánicos destructivos,  a los demás gobiernos árabes  como Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes, Catar, Turquía,  el caso de Pakistán e India, estos últimos países con conflictos milenarios y con bombas atómicas propias gracias a la tecnología nuclear propia, quieren empezar un  grave conflicto por la sufrida Cachemira.
La  excusa para la búsqueda  de destruir  al Califato Islámico no va a ser tan fácil ya que cuentan con base social y con miles de voluntarios extranjeros de todo el mundo,  que  ya  identificaron  a los enemigos de la humanidad, y por eso algunos países como medida preventiva  buscan armarse con una tecnología  militar propia para contrarrestar y equilibrar la influencia israelí-norteamericana en la región. Y es bien cierto puesto que las profecías créanse o no, señalan esta zona< geográfica como una de las más peligrosas para la humanidad, pues allí podría decidirse la “batalla de las batallas” el terrible Armagedón Bíblico en el Valle del Meggido; el verdadero destino  trágico  de la humanidad, de la Gran Tribulación.
Lo importante de estas profecías no es que sean ciertas o no , sino que banqueros internacionales sionistas, buscan acelerar el “Día del Juicio Final”.
Por eso la misión profética  musulmana es la verdadera y es la solución para la humanidad, como dicen el  sagrado Corán. Con la palabra de ALLAH el misericordioso. Y con la llegada de El Redentor MAHDI (que Allah apresure su llegada) junto con Jesucristo (Paz y Bendiciones) como Musulmán para redimir a la humanidad.
El fin de la raza humana podría estar marcado en un conflicto bélico en esta  región, por lo tanto el Consejo de Seguridad  de la ONU   y la Unión Europea va a ir provocando   con sus medios de desinformación masivos, para que se  apoye la agresión nuclear contra Corea-China  así como más  sanciones y agresiones a  la Unión Soviética por el conflicto en Ucrania (el Gog y Magog  descrito tanto en la Biblia como en el Noble Corán),  mucho se hablará  de este tema  escatológico  y en el futuro,  esperando  que no sea  el INVIERNO NUCLEAR del Fin de los Tiempos que provocan los enemigos de la humanidad. Allah  sabe más.
CONSEJO MEXICANO POR LA PAZ MEXICOXPAZ  mexicoinformaislam.blogspot.com

 Cel. 04455 29885624  erubielcamacho43@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario