Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de noviembre de 2014

Promueve AISA el Día Mundial de ConVivir ante la ONU


La ONG Asociación Internacional Sufi Alawiya lanza una campaña para que Naciones Unidas abran el camino a la Paz para las nuevas Generaciones


28/11/2014 - Autor: Aisa - Fuente: Journée Mondiale du Vivre Ensemble



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación



convocatoria

¡Reunirse sin parecerse es el reto del siglo XXI!

Nuestro mensaje la Esperanza, nuestra Vía la Paz, nuestra elección la convivencia.

“Un Día Mundial de la convivencia no va a resolver todo, pero es, a nuestro juicio, un paso útil e importante para conocer y reconocer que estamos en el círculo de la hermandad humana, en sinergia con los demás y no en oposición el uno contra el otro ".

Sheikh Khaled Bentounès


El miedo del otro abastece la intolerancia. La cultura de “cada uno para sí mismo ” conduce a conflictos políticos, sociales y medio ambientales nocivos al conjunto de la humanidad. De nuevas visiones deben surgir, a través del arte, la cultura, la educación, la ciencia, la comunicación, la espiritualidad. Nosotros debemos abrir un nuevo camino para una CULTURA DE PAZ





Convivencia, el futuro, el proyecto

Nunca el deseo de paz nunca ha sido mayor. Noticias diarias nos muestra que vivimos en un mundo de cambios. La brecha entre ricos y pobres se está ensanchando. Y a su vez, los países ricos y en desarrollo están en crisis. Las dificultades sociales y económicas socavan los sueños de la joven generación, mientras que esta trata de consolidar su control sobre las decisiones que tendrán un impacto en el futuro.

La cultura del "sálvese quien pueda", que alcanzó un nivel raramente experimentado antes, promueve el antagonismo entre los individuos y entre las sociedades. Este antagonismo conduce a conflictos políticos, sociales y ambientales que hacen aumentar el miedo. El miedo al otro, al futuro, lo desconocido, lo diferente, de la pobreza, del cambio.

Los temores alimentan la individualidad. La Individualidad aumenta la inseguridad. La inseguridad aumenta la intolerancia. Algunos abogan por enfrentar el miedo con miedo. Ellos reclaman su lugar en el mundo con la violencia. Otros, por exclusión. Excluir al diferente, manteniendo su espacio para sí mismo, la otra casa de regresar, la homogeneidad de crianza, restringir su mundo a lo conocido. Estas son soluciones del todo mal.

Usted necesita un vehículo para transmitir un mensaje de esperanza para la humanidad, una herramienta para expresar en voz alta este deseo de aprender a vivir juntos por un futuro mejor para todos, aquí y en todo el mundo.

Hoy en día, para la gente de crecimiento, especialmente para los jóvenes, es esencial cambiar paradigmas, para cambiar el enfoque, para participar vigorosamente en el desarrollo de una cultura de paz en lugar de una cultura de la violencia.

Fue en ese pensamiento fundamental para el futuro que nació la idea sobre el Día Mundial de la convivencia y obtener el reconocimiento oficial por parte de la ONU. Este día es un mensaje para los jóvenes y los ciudadanos del mundo a despertar, despertar y construir una sociedad basada en los valores fundamentales: el respeto a uno mismo, para los demás y para la vida.

El primer paso de este proyecto es conseguir que la ONU declare oficialmente el Día Mundial de la Convivencia. Este día será una oportunidad para organizar eventos de todo el mundo para atraer a crear esta cultura de paz mediante el desarrollo de nuestra capacidad para vivir mejor juntos.

Convencer a la ONU para declarar el Día Mundial de la Convivencia es una tarea esencial para desarrollar la cultura de paz. En este contexto, AISA Internacional ONG pretende llamar a los miembros del ECOSOC para que apoyen en sus respectivas áreas, la distribución de un gran petición global.

Esta petición podría llevar a millones de firmantes dispuestos a sumar sus voces a la creación de este día, un símbolo de una sociedad donde la paz y una mejor convivencia animen las relaciones sociales.

También pedimos a algunos de ellos la organización de eventos de respaldo. Todas estas actividades representan un contrapeso a la cultura de la violencia y una palanca de la esperanza y el cambio de la Cultura de la Paz.

En acción con los jóvenes y la participación ciudadana, ya en marcha, se espera añadir el apoyo político y diplomático de los gobiernos. Con el apoyo real y concreto de todos aquellos de los que quieren la paz, podemos hacer una petición formal a la ONU. Creemos que este proyecto se hará realidad y dar cuenta de las esperanzas y los sueños de muchas mujeres y hombres.










traducción MTS





Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario