Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de noviembre de 2014

SIRIA: RECORD DE BOMBARDEOS Y VÍCTIMAS CIVILES DEL GENOCIDA ASSAD

El SOHR llama a poner al régimen sirio en registros Guinness, después de los ataques aéreos de 2.000 muertos y más de 2.500 heridos

SOHR documentó 1.755 ataques aéreos de aviones de combate y helicópteros de régimen de todo Siria desde 20 de octubre / 2014 hasta la medianoche de ayer.
Los aviones de combate efectuaron 952 ataques aéreos zonas seleccionadas en Damasco, Dar'aa Alepo, Idlib, Dimashq, Homs, Hama, Der-Ezzor, Latakia, al-Hasakah.
Los helicópteros lanzaron nada menos que 803 barriles explosivos en zonas de Damasco, Dar'aa Alepo, Idlib, Dimashq, Homs, Hama, al-Hasakah, Lattakia.
527 civiles murieron (120 niños, 93 mujeres), mientras que no menos de 1.500 personas resultaron heridas, además de daños materiales en propiedades civiles.

Nosotros en SOHR condenamos con la mayor firmeza el silencio de la comunidad internacional sobre estas masacres cometidas por las fuerzas de al-Assad en el derecho del pueblo sirio, mujeres y niños.
El sirio Observatorio para los Derechos Humanos , llama a los países que tienen un impacto significativo en la comunidad internacional , y que dicen defender los derechos humanos , a trabajar más duro con el fin de detener la guerra y los delitos y crímenes contra la humanidad , cometidos diariamente contra los pueblo sirio , y para remitir el archivo de estos crímenes a la Corte Penal Internacional , o el establecimiento de unas cortes especiales en Siria , en el caso de Rusia y China continuó utilizando el derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU , para evitar la transferencia de este archivo a la Corte Penal Internacional, porque es una vergüenza en los que pretende respetar los Derechos Humanos que acaba de escribir y publicar declaraciones que condena a tales delitos
El sirio Observatorio para los Derechos Humanos llama a poner el régimen sirio en Damasco, en Guinness World Records , después de cerca de 2.000 ataques aéreos en 40 días, y matando e hiriendo a cerca de 2500 personas.

A TODO ESTO HABRÍA QUE AGREGAR LOS BOMBARDEOS HUMANITARIOS EFECTUADOS POR LOS EEUU EN SIRIA Y EN IRAK QUE HAN PRODUCIDO UN NÚMERO MUY SEMEJANTE DE MUERTOS Y QUE EL SOHR NO DENUNCIA POR TRATARSE DE CRÍMENES EFECTUADOS POR BUENOS Y DEMÓCRATAS. LO QUE SÍ ES INDUDABLE QUE SE REPITE UNA VEZ MÁS LA HISTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN DONDE UN MISMO PUEBLO ES BOMBARDEADO POR AVIONES RUSOS, DEL LADO DE ASSAD Y NORTEAMERICANOS DEL LADO DE LOS MISMOS EEUU QUE COMO BIEN SABEMOS NO BOMBARDEAN A ASSAD TAL COMO LOS GILES NOS ESTUVIERON ALERTANDO POR AÑOS, SINO A SUS ENEMIGOS, EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO.

jueves, 27 de noviembre de 2014

SIRIA: LÍDER DE HEZBOLLAH MUERTO EN ENFRENTAMIENTOS CON AL NUSRA

Un líder militar de Hezbolá murieron en enfrentamientos al- Sheij Meskin

Provincia Daraa: Violentos enfrentamientos entre al- Frente Nusra, rebelde y batallones islámicos contra las fuerzas del régimen y los milicianos de Hezbolá en la ciudad de al-Sheikh Meskin lleva a matar a 2 combatientes, en medio de los bombardeos por los batallones islámicos en las posiciones de régimen en el Brigada 82. Otros enfrentamientos entre las mismas partes en el sur de la ciudad Otman.
Un líder militar de Hezbolá murió ayer en enfrentamientos al- Sheij Meskin.
Las fuerzas del régimen bombardearon zonas en la ciudad de al-Na'imah lleva a matar a una mujer, al menos, mientras que otros resultaron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario