Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de noviembre de 2014

´Toman' estudiantes de UAM-Azcapotzalco instalaciones de la PGR

´Toman' estudiantes de UAM-Azcapotzalco instalaciones de la PGR

sáb, 29 nov 2014 10:04
México, DF. Estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Azcapotzalco) realizan un bloqueo simbólico de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde una decena de estudiantes permanecen de rodillas y encadenados con bolsas de plástico en su rostro para manifestar su repudio a la criminalización de la protesta social.
Los jóvenes inconformes colocaron mantas en las reja perimetral de la dependencia federal con leyendas como: “Más policías en las calles, más estudiantes en la cárcel”, “43+11+¿? Alto a la criminalización de la protesta”.
Los alumnos, quienes minutos antes realizaron un acto de protesta en el monumento a Cuauhtémoc, ubicado en la esquina de Insurgentes y Paseo de la Reforma, aseguraron que el gobierno federal pretende “que tengamos miedo, que no salgamos a las calles y que dejemos de manifestar lo que pensamos”.
Insistieron en que los 11 detenidos el pasado 20 de noviembre deben obtener su libertad inmediata y no sólo “unos cuantos como ha prometido la administración peñista”, por lo que también repudiaron la incursión de militares en la Universidad Autónoma de Coahuila, pues afirmaron que es una muestra más “de la criminalización de los jóvenes y de cualquier forma de propuesta”.
En el mitin, los jóvenes corearon consignas exigiendo la libertad de los presos políticos y justicia de los 43 normalistas de Ayotzinapa que permanecen desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario