Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de diciembre de 2014

Concluye la convención Revitalizando el Espíritu Islámico

Concluye la convención Revitalizando el Espíritu Islámico

Destacadas personalidades del mundo islámico se dieron cita en este encuentro celebrado en Toronto para dar respuestas a algunas de las cuestiones más acuciantes que afectan a los musulmanes en el mundo

29/12/2014 - Autor: Redacción - Fuente: Agencias/OnIslam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación

RIS 2014
RIS 2014
Durante el segundo día y en presencia de más de 20 mil visitantes musulmanes, los ponentes y oradores en la convenciónRevitalizando el Espíritu Islámicocelebrada en Toronto continuaron sus intervenciones instando al público a volver a conectar con sus fuentes religiosas para lograr un cambio personal y comunitario y comprometerse en el servicio a la humanidad.
En su presentación sobre la temática, "Mantenerse unido a la cuerda de Allah: Aferrarse al Corán en estos últimos días ', el Ustadh Nouman Ali Khan dijo a la audiencia:" Como la lluvia que desciende del cielo, la revelación viene del cielo. Tal como la lluvia da vida a la tierra, la revelación da vida al corazón ".
"Permitid que la palabra de Allah penetre en vuestro corazón y, entonces, cosas increíbles sucederán", continuó.
"Necesitamos un renacimiento - la vida brotará de nuevo si reflexionamos sobre la palabra de Allah para hacerla más accesible."
El Ustadh Nouman Ali Khan, es fundador y CEO de Bayyinah, y trabaja como instructor jefe en varios seminarios itinerantes.
Este llevó su particular y característico estilo de explicar el mensaje coránico a una sesión posterior que hizo despertar a la juventud presente, muchos de los cuales le hicieron una ovación tras su charla.
"Vuestros padres os obligan a ir al instituto, yo os insto a estudiar el Islam, así trabajareis ambas dimensiones," manifestó Ustadh Nouman Khan, quien retó a los jóvenes de la audiencia. "Adentraos en cualquier desciplina del saber siempre con una cosa es mente -. El servicio a nuestra Ummah, nuestro mundo y nuestro Creador."
La embajadora Shabazz, la hija mayor del fallecido Malcolm X Shabazz, felicitó a los jóvenes que iniciaron la convención hace 12 años, proporcionando una plataforma y un espacio abierto para toda la gente.
"Esta es una reunión familiar", observó la embajadora Shabazz. "Estamos unidos por el espíritu del Islam, estamos entrelazados por las palabras de Allah."
"No podemos pensar en la unión con los otros hasta que no nos heyamos unido entre nosotros", aconsejó.
Aprendiendo el Islam
Durante un intervalo entre las conferencias de la tarde, dos reconocidos artistas del mundo musulmán, Sami Yusuf e Islam Bachiri, protagonizaron sendas performances para deleite y descanso del auditorio.
La sala se transformó en un vaivén de luces, pues los integrantes de la audiencia agitaban sus teléfonos con los populares cantos de Sami Yusuf.
Un momento importante del programa del segundo día fue el discurso del Sheij Abdallah Bin Bayyah sobre el tema, 'El Fiqh sobre la Realidad: Cuando el Fiqh comprende hechos, ¿cómo actuamos?"
"En nuestros enfoques y propuestas para la eliminación de las injusticias, no debemos crear nuevas injusticias", alertó el Sheij Abdallah Bin Bayyah.
"A los jóvenes - aprended vuestra religión porque a veces uno piensa que está haciendo el bien, pero luego acaba haciendo daño".
El Sheij Abdullah bin Bayyah es uno de los más destacados juristas del Islam actual. Es un erudito muy conocido y muy respetado, se le considera un "erudito de los eruditos", ya que muchos de sus estudiantes son considerados Ulemas también.
"Quiero ver a la gente joven floreciente, y en un camino de beneficio, en lugar de en un camino de destrucción y desesperación", señaló el Sheij Abdallah bin Bayyah.
El RIS se ha convertido en una plataforma fundamental para algunas de las personalidades y líderes musulmanes de todo el mundo en la que dirigirse a una de las mayores asambleas de musulmanes del hemisferio occidental.
La convención "Revitalizando el Espíritu Islámico" fue inaugurada por primera vez en 2003 por jóvenes musulmanes para hacer frente a la reacción violenta contra el Islam y los musulmanes después del 9/11 y construir un puente de entendimiento con los no musulmanes.
La Convención, bajo el lema "Él vino a enseñaros vuestra Religión - Respuestas proféticas a preguntas angelicales", concluyó ayer domingo.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario