Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 18 de diciembre de 2014

Detenidos 50 extremistas en Tayikistán que pretendían ir a luchar a Siria

Detenidos 50 extremistas en Tayikistán que pretendían ir a luchar a Siria
Unos cincuenta jóvenes takfiris reclutados para la guerra en Siria han sido arrestados en Tayikistán, anunció el miércoles el fiscal de esta república ex soviética de Asia Central.

Los presuntos extremistas, de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, son en su mayor parte uzbekos étnicos originarios del norte del país y que forman parte del grupo takfiri Yamaat Ansarulá, según la misma fuente.

Ellos fueron inculpados por “haber organizado un grupo criminal a fin de participar en conflictos armados en el territorio de otros estados”, precisó el fiscal en un comunicado.

A mediados de noviembre, el Ministerio del Interior tayiko anunció el arresto de 12 miembros del grupo Yamaat Ansarulá, prohibido en Tayikistán desde 2012, que reclutaban candidatos para la guerra en Siria.

Más de 300 tayikos, en su mayor parte jóvenes radicales sin empleo, luchan actualmente en Siria y 50 han muerto ya en los combates, según el Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario