Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Estado Islámico amenaza con matar a Obama

El Estado Islámico amenaza con matar a Obama

Síguenos en:
En el reciente video, se observa el momento en el que un soldado sirio es declarado culpable y luego decapitado. AP / ARCHIVO
  • El grupo extremista afirma que permanecerán en el territorio de Siria
  • Yihadistas afirman que viajarán a Nueva York tras él, después de decapitar a un soldado sirio
DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (16/DIC/2014).- El grupo extremista Estado Islámico (EI) amenazó con degollar al presidente estadounidense Barack Obama, en un nuevo video difundido en Internet, en el donde mostró la decapitación de un soldado sirio.

"Obama, iremos a degollarte en el corazón de Nueva York porque eres un infiel", afirmó un yihadista encapuchado del grupo islamista, tras la ejecución del militar, luego de presuntamente ser juzgado por el EI, antes Estado Islámico de Iraq y Levante.

El integrante de las Fuerzas Armadas sirias fue acusado por el grupo de ser "infiel" por ser miembro "Alawite", comunidad chiíta a la que pertenece el presidente Bashar al Assad y otros líderes en el poder en Siria.

"El Estado Islámico está aquí y permanece en los territorios de Siria",afirmó el yihadista inclinado sobre el cuerpo del soldado militar decapitado, en la grabación difundida por varios sitios islamitas, según reporte de la cadena árabe Al Arabiya.

El video, que tiene una duración de poco más de cuatro minutos, se observa el momento en que el soldado sirio es interrogado por algunos  milicianos del Estado Islámico con el rostro cubierto, cuando es declarado culpable y luego se muestra su decapitación.

"Fue condenado porque es un cerdo alawita", afirmó uno de los yihadista, tras la ejecución y agregó: "también tú, Obama, serás condenado. En el corazón de Nueva York iremos a degollarte como hemos degollado a este cerdo alawita. Él es un infiel y también tú, Obama, eres un infiel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario