Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hija de Saddam Hussein agradece a Arabia Saudí y Qatar su apoyo al EIIS

Hija de Saddam Hussein agradece a Arabia Saudí y Qatar su apoyo al EIIS
Ragad Hussein, la hija mayor de Saddam Hussein que vive en el exilio en Jordania, ha agradecido a Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos  y Qatar su apoyo al Estado Islámico en Iraq y Siria (EIIS) y ha manifestado su deseo de unirse a la organización. Ella prometió acudir pronto al desierto de Anbar para “trabajar en la organización del EIIS” y “contribuir a elevar su moral”.

Por su parte, la publicación Sham Times señaló que Arabia Saudí ha otorgado la cantidad de 1.000 dólares mensuales a cada líder tribal que se alce en armas contra las fuerzas de seguridad iraquíes, señaló uno de ellos, Mohammed al Yuburi, que dijo que este proyecto estaba siendo implementado por algunas personalidades iraquíes como Ali Hatem al Suleiman, Karim Rueid Zobai y otros.

“Algunas figuras iraquíes asociadas con la Inteligencia saudí han ofrecido a los líderes tribales de Anbar la cantidad de 1.000 dólares al mes para ellos y 600 para cada persona para que se alcen en armas contra las fuerzas de seguridad.”

Fuentes de seguridad iraquíes señalan que el “mufti” del EIIS, Abu Sufian al Yuburi, que fue muerto el pasado miércoles, tenía contactos con clérigos y hombres de negocios de Arabia Saudí, EAU y Jordania que financian a la organización. Dichas fuentes tienen pruebas de la implicación de individuos, organizaciones e instituciones de Arabia Saudí en el apoyo al terrorismo en Iraq. Ellos citan como ejemplo el envío de dinero desde un banco saudí al HSBC de Dubai y luego al Arab Bank de Ammán y posteriormente a la localidad de Faluya, que está en manos del EIIS.

Prensa siria: Occidente hace la vista gorda frente a la financiación saudí del terrorismo

Por su parte, la prensa siria ha acusado también a Arabia Saudí y Qatar de apoyar al grupo terrorista y a las potencias occidentales de conocer este hecho y hacer la vista gorda sobre él.

“El terrorismo se extiende ante los ojos del mundo occidental y detrás está Arabia Saudí, que apoya a los terroristas con armas y dinero,” señaló el periódico Al Zaura.

Arabia Saudí y otros países del Golfo financian a los terroristas en Siria y ahora en Iraq,” señaló el periódico.

“Con respecto a los acontecimientos que tienen lugar en Iraq y la escalada de la campaña terrorista, ningún país occidental ignora el papel jugado por Arabia Saudí.”

El editorial acusa igualmente a Qatar y Turquía de jugar un papel similar apoyando a los extremistas “conforme a las demandas estadounidenses y a los deseos israelíes.”

“El surgimiento de estas organizaciones no ha sido el resultado de un vacío, sino que representa una voluntad de los países del Golfo de facilitar la expansión del terrorismo,” añade el periódico.

“De todo ello”, señala Al Zaura, “Occidente está al corriente y en la mayoría de los caos es quien da las órdenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario