Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de diciembre de 2014

ISIS: PREPARA ATAQUES CONTRA ISRAEL

ISIS: PREPARA ATAQUES CONTRA ISRAEL

REPRODUCIMOS A CONTINUACIÓN UNA NOTICIA PROPALADA POR LA AGENCIA DE NOTICIAS RUSA QUE NO SE DESTACA POR TENER SIMPATÍAS HACIA EL ISIS.

El Estado Islámico puede estar preparando unas 'tenazas' contra Israel

Publicado: 27 dic 2014 18:09 GMT | Última actualización: 27 dic 2014 18:09 GMT
154365
YouTube / Journeyman Pictures


El Estado Islámico está preparando un 'movimiento de tenazas' contra Israel para poder atacarlo simultáneamente desde el norte y desde el sur. Al menos así lo cree un periodista del sitio web informativo independiente Breitbart .

Todo sobre este tema
Estado Islámico

Recientemente el colectivo extremista ha subordinado a dos grupos de milicias islamistas que controlan zonas limítrofes con Israel en los Altos del Golán (Siria) y en la península del Sinaí (Egipto). En un momento determinado puede aprovechar estas posiciones para lanzar un ataque coordinado, piensa elcolumnista Chriss Street.

En el Sinaí actúa la organización yihadista Ansar Bait al Maqdis, que reivindicó la autoría de varios atentados perpetrados en la península y en El Cairo. Anteriormente estaba asociada con Al Qaeda, pero este año sus cabecillas juraron lealtad al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.

Durante más de dos años la denominada Brigada de los Mártires de Al Yarmuk controló una zona aledaña a la frontera jordano-israelí en los Altos del Golán. Durante todo ese tiempo conservó su autonomía pese a una alianza con el Frente Al Nusra y en varias ocasiones apareció en los noticieros por haber tomado cascos azules de la ONU como rehenes.

A principios de diciembre sus cuarteles fueron atacados por sus exaliados, subsidiarios de Al Qaeda, pero lograron repeler el asalto. Acto seguido, los 'mártires' declararon su lealtad al Estado Islámico, alegando que el movimiento "ha sustituido a Al Qaeda como el futuro del islam".

Con todo, recuerda el periodista de Breitbart, el movimiento de Al Baghdadi está sujeto a críticas por parte de algunos representantes del extremismo árabe sunita 'tradicional' que no ven con buenos ojos que luche contra otros musulmanes en lugar de librar una guerra contra Israel. Un ataque coordinado contra Israel podría ser una jugada eficaz para elevar la popularidad del EI y atraer fondos y reclutas.

Después de que Al Yarmuk proclamara lealtad al EI, un oficial israelí citado por el periódico 'As Sharq Al Awsat' y varios medios libaneses dijo que, como respuesta, el Ejército de Israel se ha reagrupado y ha redoblado sus fuerzas en el sur de los Altos del Golán. También la Inteligencia israelí ha incrementado su en la zona.

ISIS: EN LAS PROVINCIAS DE LIBIA Y DE EGIPTO SE EFECTÚAN IMPORTANTES ACCIONES

Estado Islámico anuncia ataques de en 'provincias de Egipto y Libia

Screen Shot 12/27/2014 a 8.47.52 AM.png

"Provincias" del Estado islámico en Egipto y Libia afirmaron recientes ataques en ambos países a través de simpatizantes yihadistas el día de hoy. Se obtuvieron primero las reclamaciones del grupo de responsabilidad y traducidos por el Grupo de Inteligencia SITE.
Provincia del Estado Islámico Wilayat Sinaí, o Sinaí, publicitó que sus agentes eran los responsables del ataque del 23 de diciembre  contra un gasoducto de gas natural que se encuentra con Jordan y que conducía gas hacia Israel. La organización dijo que el ataque fue una retribución por "la participación en la guerra contra el Estado islámico" de Jordania en Irak y Siria.
Atribuyó la responsabilidad de Wilayat Sinaí fue publicado en los tweets de los partidarios del Estado islámico. Twitter ha suspendido en varias ocasiones las cuentas de Wilayat Sinaí, obligando al grupo a distribuir su propaganda a través de otros sitios.
El Wilayat Sinaí también se atribuyó la responsabilidad por dos ataques contra vehículos militares egipcios, diciendo que el personal en uno de ellos fueron asesinados.
El 24 de diciembre, el día después del bombardeo de gasoductos, el Estado Islámico afirmó haber derribado un avión de guerra de Jordania en Raqqa, Siria. CENTCOM disputó rápidamente con la cuenta del Estado Islámico, diciendo que el grupo no derribaó el bombardero,sino que cayó por un accidente.
Cualesquiera que sean las circunstancias que rodearon el derribo del avión, el grupo capturó el piloto jordano y lo mantiene como rehenes.
Por otra parte, como los informes del sitio, Wilayat Trípoli del Estado Islámico afirmó haber detonado un coche bomba en el edificio de la seguridad diplomática en Trípoli. Los partidarios del Estado Islámico han publicado una foto, ver al comienzo, que supuestamente muestra el bombardeo.
Los ataques a los oleoductos egipcios primero fueron reivindicados en nombre de Al Qaeda, ahora por el Estado Islámico
Wilayat Sinaí del Estado Islámico surgió de Ansar Bayt al Maqdis (ABM). El 10 de noviembre, un líder de la ABM no identificado juró lealtad al emir del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi. Poco después, el grupo fue rebautizado como una filial oficial de la empresa de Baghdadi.
Jihadistas han ejecutado numerosos ataques a los oleoductos que van de Egipto a Israel y Jordania desde el levantamiento político comenzó por primera vez en 2011. En un principio, los ataques de ABM fueron reivindicados en nombre de Al Qaeda y, a su vez, altos dirigentes de Al Qaeda elogió al grupo.
En un mensaje de audio agosto de 2011, por ejemplo, Al Qaeda, Ayman al Zawahiri emir elogió los ataques de gasoductos, que ABM reclama como propio. "No sólo el sitio de Gaza continuará, sino también continúa el suministro de gas a Israel desde Egipto a precios más bajos que los del mercado", dijo Zawahiri en la producción de Al Qaeda. "Aun si el  gas fuese vendido a Israel a un precio superior al precio de mercado, sería un crimen. ¿Qué puede [que] luego decir sobre este crimen compuesto ?!" Zawahiri continuó: "Yo aquí felicito a los héroes que hicieron estallar el gasoducto a Israel les pido a Alá que les recompense por su acto heroico, porque ellos han expresado la ira de la comunidad islámica en contra de este delito continuado desde el reinado de Hosni Mubarak.  .... "
Zawahiri elogió otros ataques ABM y "mártires" del grupo así. En enero de 2014, el líder de Al Qaeda dirigió parte de su mensaje "a nuestro pueblo en el Sinaí." Un clip de un vídeo ABM, mostrando un funeral por algunos de sus miembros, fue incluido en esta sección del mensaje de Zawahiri.
[Para más información sobre los primeros lazos entre ABM y Al Qaeda, ver LWJ informe: la expansión de Al Qaeda en Egipto .]
Sin embargo, ABM ha sufrido pérdidas importantes de liderazgo con respecto al año anterior. Y esas pérdidas según los informes dieron lugar a un cisma en el grupo de entre sus combatientes basados ​​en el Sinaí y el Valle del Nilo liderazgo de la organización.
Ha habido disputas dentro ABM relativos a la rivalidad entre el Estado islámico y Al Qaeda. Una supuesta declaración ABM prometiendo lealtad al Baghdadi fue desmentido rápidamente a principios de noviembre, sólo para que el ala sede en Sinaí del grupo jurara oficialmente lealtad al líder del Estado Islámico de menos de dos semanas después.
Citando a funcionarios occidentales "familiarizados con informes de inteligencia sobre las comunicaciones internas del grupo," The New York Times informó que si bien el contingente Sinaí ha estado a favor de aliarse con el Estado islámico durante meses ", algunos de los líderes del Valle del Nilo sigue siendo leal a Al Qaeda en sus disputas teóricas y rivalidad con el Estado islámico ".
Recientemente, un grupo hasta ahora desconocido de los yihadistas en el Sinaí rechazó la lealtad de ABM a Baghdadi, alegando que el Sinaí sigue abierta para otros yihadistas que operan en también. Además, AJNÁD Misr, otro grupo yihadista egipcio, parece estar ligado a la red internacional de Al Qaeda. AJNÁD se separó de ABM a principios de este año.
Sin embargo, un grupo de yihadistas en el Sinaí sigue siendo claramente leales al Baghdadi y continúa ejecutando ataques en nombre del Estado Islámico.

JUEVES, 25 DE DICIEMBRE DE 2014

LIBIA: IMPORTANTES PROGRESOS DEL FUNDAMENTALISMO

Fundamentalistas asaltan base petrolera 19 soldados muertos. Importantes avances en Tripoli y Bengazi. Retrocede el proyanqui Haftar. 


Los rebeldes se dirigen a Ras Lanuf y al-Sidra terminales petroleras con cohetes desde lanchas rápidas como 19 militares mueren repelerlos.

Última actualización: 25 de diciembre 2014 20:29


Terminal petrolera de Ras Lanuf fue uno de los objetivos de los rebeldes [Archivo: Reuters]


Los rebeldes islamistas han matado al menos a 19 soldados después de un ataque por sorpresa en el que utilizaron lanchas rápidas en un fallido intento por apoderarse de algunas de las principales terminales de petróleo de Libia, dijeron funcionarios.

Los milicianos pertenecientes al Fajr Libia, Libia o Amanecer, lanzaron el ataque del jueves en el puerto de al-Sidra por el disparo de cohetes desde lanchas rápidas, el establecimiento de un depósito de aceite en llamas, dijeron fuentes de seguridad.

Los soldados dañaron tres de los vasos antes de los enfrentamientos, dijeron, añadiendo que los rebeldes fueron finalmente rechazados.

El número de bajas entre los rebeldes era desconocido.

"Estas lanchas dispararon varios cohetes en los terminales de Ras Lanuf y al-Sidra y uno de ellos golpeó un tanque al sur del puerto de al-Sidra que luego se incendió", dijo Ali al-Hassi, portavoz de seguridad para la región.

Al-Sidra se encuentra en la región conocida como la "media luna del petróleo", que ha sido escenario de recientes combates entre las fuerzas gubernamentales y Fajr Libia.

Una fuente médica en el hospital Ibn Sina en Sirte dijo que la instalación recibió 18 cuerpos de los combates.

"Las fuerzas armadas el jueves repelieron un ataque en el que la milicia Fajr Libia trató de apoderarse de la terminal petrolera de al-Sidra", dijo Hassi, añadiendo que fue durante este ataque que murieron los 19 soldados.

Fuerzas Haftar

Catorce de los soldados pertenecían al batallón 136a que está afiliado con el ejército y la mayoría  de sus combatientes son de una tribu leal al ex general Khalifa Haftar, un adicto a Gaddafi y a los EEUU..

Las fuerzas de Haftar han estado luchando junto a las fuerzas del gobierno internacionalmente reconocido del primer ministro Abdullah al-Thinni contra los rebeldes que han tomado el control de ciudades como Trípoli.

Un funcionario militar dijo que las fuerzas de Haftar y tropas progubernamentales habían perdido varias posiciones en Bengasi frente a los rebeldes en las últimas 24 horas.

"Pistoleros islamistas incautaron grandes partes de al-Lithi en el centro-sur de Bengasi, prendiendo fuego a 45 casas de las personas vinculadas a Haftar y las fuerzas progubernamentales", dijo el funcionario, que pidió no ser identificado.

Él dijo que seis soldados del gobierno fueron decapitados y otros 14 murieron en los ataques.


Fuente:
AFP

IRAK: EL ISIS CAPTURA PUESTO FRONTERIZO CON SIRIA

El Estado islámico ataca el punto fronterizo de Al Walid



B5jvqh3CEAAI1Jd.jpg
Imagen de los combatientes del Estado Islámico después de los informes, asaltando un puesto de avanzada del cruce fronterizo de Al Walid
El Estado Islámico de Irak ha atacado el cruce fronterizo Al Walid con Siria el 23 de diciembre, según Al Jazeera árabe .
El ataque contra el puesto de avanzada al sur de Qaim, Al Jazeera informó , "mató a cinco miembros de las fuerzas fronterizas iraquíes", entre ellos un teniente coronel . Además, La Voz de Iraq informó que las fuerzas iraquíes lograron "repeler el ataque de Daesh [el acrónimo árabe para el Estado Islámico]", afirmando que "decenas de combatientes" del Estado Islámico murieron; Sin embargo, esta alegación no puede ser verificada independientemente.
El Estado Islámico publicó fotografías ayer reclamando para mostrar a sus combatientes atacar al menos un puesto de avanzada cerca del cruce fronterizo. Las imágenes, que llevan el título de Wilayat Anbar (Estado de Anbar), con pretensión de ser fechadas el 23 de diciembre.
En el sistema de la foto, el Estado Islámico exhibe sus combatientes atacan el puesto de avanzada, así como exhibe elementos incautados durante la redada. Al menos tres camionetas pertenecientes a la policía iraquí fueron adquiridas, junto con una amplia variedad de armas desde el puesto de avanzada. El sistema de la foto termina con el Estado islámico que muestra uno de sus combatientes muertos, un emir local con el nombre de guerra de Abu Anas al Ansari.
La supuesta fecha de las fotos no puede ser verificada independientemente. Si bien el Estado islámico afirma que las fotos son de los combates el 23 de diciembre, también atacó el cruce de Al Walid, el 2 de diciembre. Un líder tribal local dijo a Reuters que en el ataque anterior, las armas y los vehículos fueron incautados y luego conducidos de nuevo a cerca Rutbah, donde los yihadistas dispararon "armas en la celebración como llegaron." Rutbah está bajo el control del Estado islámico y esa escena exacta se lució en el conjunto de la foto recién publicada. Por otra parte, los medios de comunicación que informan sobre el 23 de diciembre de ataque no hace mención de las armas o vehículos siendo capturado por el grupo yihadista.
El cruce fronterizo de Al Walid fue capturado por el Estado Islámico junto con el cercano paso fronterizo Tarbil con Jordania en junio 22. Las dos cruces fueron posteriormente retomadas por el ejército iraquí apenas unos días después. Las dos cruces han permanecido impugnada, ya que el Estado Islámico pretende expulsar a las fuerzas iraquíes y controlar los puestos fronterizos. El 25 de noviembre, el Estado Islámico lanzó un ataque suicida en el cruce Trebil matando o hiriendo a por lo menos seis miembros del Ejército iraquí.
Fotos publicadas por el Estado Islámico que pretenden mostrar el 23 de diciembre ataque contra Al Walid
B5johmNIQAAAdPZ.jpg
B5jo9nrIYAA598H.jpg
B5jpiPwIAAERMkc.jpg
B5jqKTAIQAAIhpg.jpg
B5jqpxRIcAAU2Re.jpg
B5js0XHIYAAaw6v.jpg
B5jwzdZCIAA5Wdd.jpg
B $ lsjfkhsdkf.jpg
B5jwELKCAAAq5it.jpg
B5jyEYxIQAEFYgF.jpg

ISIS: SEGÚN PERIODISTA ALEMÁN ES COMO UN TSUNAMI

Periodista alemán:narra su experiencia viviendo 10 días con el ISIS

El periodista alemán Todenhoefer habla del tiempo que pasó con los hombres de Al Baghdadi. 'El Occidente subestima el peligro, son peor que un tsunami "

por Editor Online







El periodista alemán Juergen Todenhoefer es el primer periodista occidental "incrustado" en el estado islámico (Isis), y tras la gira que acaba de hacer en Siria e Irak está de vuelta con algunas impresiones muy claras en mente. "Occidente subestima drásticamente el tamaño del lugar del peligro" representado por ISIS, que por cierto "parece funcionar bien como un estado, al igual que otros países totalitarios de la región", escribió en un post en su sitio web.

Las siete lecciones

Entre los yihadistas que decapitaron a cientos de personas en los últimos meses, incluyendo el periodista estadounidense James Foley, bajo las bombas, "Estados Unidos y Siria" Todenhoefer estuvo diez días en Mosul y Raqqa, con su hijo Federico. El viaje en el Isis - que también había proporcionado una garantía escrita de seguridad ", pero no hay garantía de que era real" - está de vuelta el 16 de diciembre. "Necesitaba material auténtico para un libro en el programa. Y esto sólo se consigue en el acto. Es lo que hice en todos mis libros ", dice Todenhoefer diciendo las invitaciones de familiares y amigos para hacerle desistir de sus intenciones.

En definitiva, y a la espera de otras publicaciones sull'Isis, el periodista (ex parlamentario de la CDU la canciller Angela Merkel) dijo que "los siete impresiones más fuertes" en su página web. "Los combatientes de Isis son más inteligentes y peligrosos de lo que nuestros políticos suponen: en pocos meses el Isis ha conquistado un territorio tan grande como Gran Bretaña. Al Qaeda es un enano en comparación ". Todenhoefer fue capaz de observar de primera mano cómo "el flujo de nuevos combatientes tiende a crecer cada día," no es cierto que son sólo jóvenes que llegan como  "perdedores" en las sociedades occidentales, sino también hay profesionales "cansados por los EE.UU., Gran Bretaña, Suecia , Rusia, Francia, Alemania ". En cuanto a la seguridad interna y el estado de bienestar, el territorio bajo el control de la Isis funciona bien como un estado, al igual que otros países totalitarios de la región ''. Para el periodista alemán el Isis "es un movimiento del 1 por ciento (de la población de la religión islámica en el mundo), pero capaz de producir el efecto de un tsunami nuclear." Y que "no se puede derrotar con bombas y misiles: sólo los árabes moderados suníes pueden detener el Isis, no Occidente", concluye Todenhoefer.
24 de diciembre 2014 | 11:16
Corriere della Sera.

SIRIA: SE UNEN GRUPOS REBELDES EN ALEPPO

Grupos rebeldes sirios en Alepo entran alianza

BEIRUT jue 25 de diciembre 2014 10:57 am EST


(Reuters) - Los grupos rebeldes que combaten en la provincia norteña de Aleppo de Siria acordaron formar una alianza, un grupo de vigilancia de la guerra civil del país, dijo el jueves.

La falta de unidad entre los grupos de la oposición de Siria ha minado la revuelta contra el presidente Bashar al-Assad y hechoque las potencias extranjeras recelosos de intervenir en un conflicto ahora en su cuarto año.

Muchas de las facciones más fuertes son los islamistas de línea dura como el Estado Islámico y el Frente Nusra, filial de Al Qaeda en Siria , que han chocado entre sí y con los grupos rebeldes más seculares.

La lucha por la ciudad norteña de Alepo, dividido entre los rebeldes y las fuerzas gubernamentales, es visto como uno de los más significativos últimos frentes de fuerzas "moderados" de la oposición en el norte del país.

El Observatorio Sirio con sede en Gran Bretaña para los Derechos Humanos dijo que varios grupos armados en Alepo había aceptado la alianza, incluyendo las facciones del Frente Islámico, que era una fusión de los grupos rebeldes anunciados el año pasado.

El Ejército Mujahideen, los Noureddin al-Zinki Brigadas y otros grupos también acordaron la unificación, dijo.

Los grupos anunciaron una "fusión total bajo una sola bandera y liderazgo unido", dijo el Observatorio. Se dijo que el grupo sería llamado el Frente Shamiyya.

(Reporte de Alexander Dziadosz; editado en español por Andrew Roche)

AFGANISTÁN: VICTORIOSAS ACCIONES TALIBÁN

13 muertos en tanto 2 puestos militares fueron incautados en el este de Afganistán

LND como un pulgarKUNAR, 22 de diciembre - Al-Emarah News informa que los muyahidines del Emirato Islámico han invadido dos de los puestos militares enemigas en la provincia de Kunar el este de Afganistán, matando a un máximo de 13 títeres.
Muyahidines del Emirato Islámico irrumpieron en una de las instalaciones enemigas temprano esta mañana, lo que desató un tiroteo que duró poco en el que al menos 10 Arbakis, la policía y los soldados del ANA murieron y otros 9 resultaron gravemente heridos.

Del mismo modo, se apoderaron los Muyahidines del enemigo 2 M 16 fusiles, 2 cohetes propulsados ​​granadas con sus 10 rondas, 1 US hicimos PK máquina pesada, 1 pistola automática, 3 minas, 1 radio por satélite y otros equipos electrónicos y militar sensible.


Infiltrado en Lashkargah mata a 6 soldados incluyendo al comandante

Helmand, 24 de diciembre - Un infiltrado Mujahid del Emirato Islámico ha llevado a cabo una operación de éxito hoy en día, de acuerdo con funcionarios que informan desde Lashkargah, la capital de la provincia sureña de Helmand.
El Mujahid abrió fuego contra la policía asalariado dentro de un puesto de control cerca de Lashkargah  alrededor de las 11:00 horas de esta mañana, matando a 6 hombres armados, incluyendo comandante Mahmud después de lo cual más Mujahideen huyó de la escena.
El infiltrado fue escoltado fuera a un lugar seguro junto con un lanzador RPG, una ametralladora PKM, 5 fusiles Ak y otros equipos mientras que el puesto de control junto con una camioneta estacionada y 2 motos fueron incendiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario