Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 21 de diciembre de 2014

Padres de normalistas no permitirán que haya elecciones en Guerrero


Foto: Quadratin
Luego que el presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informara que en Guerrero habrá elecciones “pase lo que pase”, el vocero de los padres de familia de los 42 normalistas de Ayotzinapa que aún siguen desaparecidos, Felipe de la Cruz, reiteró que los padres de familia no lo permitirán hasta que aparezcan sus hijos con vida.
Felipe de la Cruz dijo que de antemano sabe que el aparato gubernamental va a buscar la forma “como siempre, de cumplir sus caprichos cuando nosotros seguimos diciendo que esto de las elecciones en Guerrero ya no puede ser porque se ha demostrado la complicidad que existe entre los políticos y la delincuencia organizada”.
  Agregó: “Si ese señor Lorenzo Córdova piensa que va a imponer su voluntad pues nosotros como padres de familia no lo vamos a permitir hasta que aparezcan los 42 normalistas”.
Indicó que no les interesan las advertencias que hizo el presidente del INE ni las que hizo el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien declaró que si bloqueaban casetas y autopistas serían desalojados, y le “decimos que no tenemos miedo, porque nos interesa encontrar con vida a los jóvenes”.
“El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, y Lorenzo Córdova pueden decir lo que quieran sobre las elecciones, pero nosotros acudimos al Senado para pedir la desaparición de poderes “porque no tiene caso que haya este tipo de instituciones que no funcionan, hasta que no se limpien a los partidos de los amasiatos que existen con la delincuencia organizada, para nosotros no nos garantiza que no vuelva a pasar los del 26 y 27 de septiembre”.
Es resaltable que la resolución que provocaría la suspensión de los comicios en Guerrero quedó “atascada” en el Congreso de la Unión, por lo que se discutirá cuando los legisladores retomen sus actividades del periodo ordinario el próximo 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario