Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Qué es lo que el Islam dice sobre el Día del Juicio Final?

¿Qué es lo que el Islam dice sobre
el Día del Juicio Final?

Al igual que los cristianos, los musulmanes creen que la vida presente es tan solo una prueba preparatoria para la próxima existencia. Esta vida es un examen para cada individuo. El día llegará en que el universo sea destruido por completo y que los muertos sean resucitados para el juicio de Dios. Este día será el comienzo de una vida que nunca terminará. Este es el Día del Juicio. En aquél día, todas las personas serán recompensadas por Dios de acuerdo con sus creencias y acciones. Aquellos que mueren creyendo que; "No hay dios verdadero sino Dios, y que Muhammad  es el mensajero (Profeta) de Dios" y son musulmanes, serán recompensados en aquel día y serán admitidos en el Paraíso para siempre, como Dios dijo:
 Y los que crean y practiquen las acciones de bien... Esos son lo compañeros del Jardín, donde serán inmortales.  (Corán, 2:82)
Pero aquellos que mueran sin creer que: "No hay más dios que Dios, y que Muhammad es el mensajero (Profeta) de Dios" y no son musulmanes, perderán el Paraíso por siempre y serán enviados al Fuego del Infierno, como Dios dijo:
 Y quien desee otra práctica de adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la última vida será de los perdedores.  (Corán, 3:85)
Y dijo también:
 El que se niegue a creer y muera siendo incrédulo no se le aceptará ningún rescate; aunque diera todo el oro que cabe en la tierra. Esos tendrán un castigo doloroso y no habrá quien les auxilie.  (Corán, 3:91)
La persona se ha de preguntar: "Yo creo que el Islam es una buena religión, pero si me convirtiese al Islam mi familia, amigos y otras personas se burlarían de mi o hasta me perseguirían, así que ¿Si no me convierto al Islam, entraré al Paraíso y estaré a salvo del fuego del Infierno??'
La respuesta a esta pregunta es lo que Dios ha dicho en el anterior verso: "Y quien desee otra practica de Adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la última vida será de los perdedores."
Después de haber enviado al profeta Muhammad  para que llame a la gente al Islam, Dios no acepta la adherencia a cualquier otra religión que no sea el Islam. Quienquiera que muera sin ser musulmán perderá el Paraíso por siempre y será enviado al fuego del Infierno. Dios es nuestro creador y sustentador. Él ha creado para nosotros todo lo que hay en la tierra. Todas las bendiciones y cosas buenas que tenemos son de Él. Por lo tanto, cuando alguien rechaza la creencia en Dios, su Profeta  o su religión el Islam, es justo que él o ella sean castigados en la próxima vida. De hecho, el principal objeto de nuestra creación es el de adorar solamente a Dios y obedecerle, tal y como Dios dice en el Corán (51:56).
Esta vida que vivimos ahora es muy corta. Los incrédulos en el Día del Juicio pensarán o les parecerá que la vida que vivieron en la Tierra no duro más que un día o parte de un día, dice Dios en el Corán:
 (Dios) dirá: ¿Cuántos años estuvisteis en la tierra? Dirán: Estuvimos un día o parte de un día...."  (Corán, 23:112-113)
Y dijo también:
 ¿Acaso pensasteis que os habíamos creado únicamente como diversión y que no habrías de volver a Nosotros? ¡Ensalzado sea Allah, el Rey Verdadero, no hay dios sino Él, el Señor del noble trono!...  (Corán, 23:115-116)
La vida del Mas Allá es una vida bien real. No solo es espiritual, sino que es física también. Habremos de vivir en el con nuestros cuerpos y almas.

Al comparar este mundo con la otra vida, el profeta Muhammad  dijo: {El valor de este mundo comparado con el del más allá, es como lo que vuestro dedo saca del mar cuando lo introducís en él y cuando lo sacáis.}1  El significado de este hadiz, es que el valor de este mundo comparado con el de la otra vida es como el de unas pocas gotas comparadas con la amplitud del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario