Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 18 de diciembre de 2014

"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" El secreto mejor guardado, las Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi

"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" El secreto mejor guardado, las Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi


"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" 

El diario británico 'The Telegraph' ha publicado parte del mensaje del emir del Estado Islámico de Irak y Levante, Abu Bakr al Baghdadi.
"Verán a los muyahidines en el corazón de su país" en clara alusión a Europa, también recoge el diario británico la amenaza de al Baghdadi dirigida al Gobierno de EE.UU. "Nuestra guerra contra EE.UU. no ha hecho más que comenzar"
The Telegraph omite la parte más importante de la información difundida en los portales wahabitas del la Jihad Global. Es comprensible esta omisión, los intereses wahabitas en Gran Bretaña son tan escandalosamente importantes, tanto que, los barrios mas lujosos de Londres son propiedad exclusiva de wahabitas sauditas, Qatar y los Emiratos. 
La Bolsa de Londrés desparecería si los wahabitas retiran sus valores. Así de sencillo y así de simple es la presencia takfir en la Gran BretaSaudi.
Un escándalo está a punto de estallar en Gran Bretaña y colateralmente en España. Miles de británicos cambiaron sus viviendas de Londres por castillos de papel en las costas españolas y.... ¿Quién está detrás de esa estafa...? no quiero dar más información, hay demasiada mafia controlando a los Jueces, que exoneraran a los terroristas takfir de Al-Qaeda. Allá ellos y sus consecuencias.
"Verán a los mujahidines en el corazón de su país" 

Esta foto forma parte del lote presentado por Abu Bakr al Baghdadi, europeos de las Fuerzas Especiales  del Estado Islámico de Irak y Levante en Europa.
Este era uno de los secretos mejor guardados, las Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi,.
Los informes de los diferentes servicios de inteligencia de  la Unión Europea son FALSOS.
Manuel Valls miente descaradamente, 1.000 terroristas franceses se han unido a los grupos armados más radicalizados en Siria, éstos es, Estado Islámico de Irak y Levante. 1.500 británicos, 200 de Belgica, etc, etc.
Abu Bakr al Baghdadi, tiene un Ejército de unos 280.000 hombres, el 20% son EXTRANJEROS.
EEUU está controlado por los wahabitas, así que.... Se cuentan por miles.
El mensaje del portavoz Sheikh Abu Mohammed Adnani, es la señal de "retorno a casa" de los mujahidines extranjeros en Siria a sus países de origen en occidente.
Sheikh Abu Mohammed Adnani amenazó ( audio ) con retirar sus militantes de los frentes de batalla con las fuerzas de seguridad sirias en la ciudad norteña de Alepo en el caso de que los grupos opositores y rivales en Siria no dejen de luchar contra sus miembros. Ambas declaraciones, Abu Mohammed Adnani y Abu Bakr al Baghdadi son ordenes a los mujahidines extranjeros.
"Verán a los muyahidines en el corazón de su país" 

Occidente ha esparcido el virus del terrorismo en Siria y ahora lo padecerá en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario