Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de enero de 2015

"Francisco es un antipapa": Cardenal George Pell

    "Francisco es un antipapa": Cardenal George Pell

Antipapa
  • Crece entre obispos y cardenales la convicción de que Bergoglio no es Papa, debido a irregularidades en el proceso de renuncia-sucesión.
  • Se aducen cuatro causas de nulidad canónica: 1) la resignación de Benedicto XVI no fue válida, al haber sido hecha bajo la presión de una amenaza; 2) Cuatro cardenales hicieron trabajo de cabildeo a favor de Bergoglio, lo cual está explícitamente prohibido por la Constitución; 3) Durante el Cónclave de 2013 se cometieron dos irregularidades que hacen inválida la elección de Francisco.
  • El Cardenal George Pell declaró públicamente que Francisco no sería el Papa 266 como todos creen, sino el antipapa 38 en la historia de la Iglesia.

2015: Tétrada de Sangre

Lunas
Proféticamente hablando, el año 2015 es muy significativo pues se darán dos acontecimientos cósmicos extraordinarios, dos eclipses lunares que coinciden con fiesta judía, y que señalan acontecimientos del todo singulares. Se trata de la segunda mitad de cuatro lunas "tétradas", es decir, de cuatro eclipses lunares con esa característica de coincidencia, de los cuales ya sucedieron dos, en 2014. Se le llama tétrada de lunas "de sangre" pues en ellos la luna se torna color de rojo.

Consagra Cardenal Juan Sandoval la nación mexicana

B4tqyy_IMAAZiJj.jpg-large.jpeg

El 12 de diciembre, en la Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de México, a las 12 del día, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez consagró a la nación mexicana al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.
En su homilía destacó que el aborto y el culto a la "santa" muerte, han provocado una infestación satánica que está provocando descontrolada violencia en todo el territorio.
La batalla es espiritual, señaló, por lo que no servirán de nada cárceles ni embestidas policiales. Hay que afrontar ese mal volviendo a Dios con las armas de la oración, el Rosario y la Eucaristía. Cada persona y cada familia tienen que consagrarse y entronizar al Sagrado Corazón en su hogar.
El Cardenal Sandoval pronunció sobre México la Consagración a la Virgen de Fátima pronunciada por el Papa San Juan Pablo II en 2004, y la Consagración al Sagrado Corazón de Santa Margarita María de Alacoque.
Sandoval Íñiguez recibió la delegación para celebrar esta Consagración de parte del Cardenal Norberto Rivera, quien fue invitado en esos días a celebrar las fiestas guadalupanas en El Vaticano.
En diversas diócesis del país se celebraron magnos exorcismos y consagraciones sobre la nación mexicana.

A los 36 años del asesinato ¿”martirio”? de Juan Pablo I

JPI Martir
Al poco tiempo de que falleciera el Papa Albino Luciani, el 28 de septiembre de 1978, apenas treinta y tres días después de ser electo sucesor del hoy beato Paulo VI, comenzaron a correr diversas versiones de que Juan Pablo Primero había muerto asesinado y no de muerte natural, como sostenía la versión oficial.

Estado Islámico: creado y apoyado por los Estados Unidos e Israel

 cia
El Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL), auto nombrado "Califato" universal, es sin duda la más grande operación de bandera falsa por parte del sionismo anglo-israelí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario