Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de enero de 2015

PURA BASURA Temo, Lagrimita, Abel Cruz… y más saltan a la política

Temo, Lagrimita, Abel Cruz… y más saltan a la política

Van por alcaldías o una curul, futbolistas, payasos, actores, médicos… muestran sus aspiraciones de cara a las elecciones de junio de 2015

Cuauhtémoc Blanco
A Cuauhtémoc Blanco apenas inició sus aspiraciones por la alcaldía de Cuernavaca abanderado por el PSD, le llovieron críticas y amenazas (Foto @cuauhtemocb10)
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero.- A ellos ya los conocen, lo mismo como artífices de sueños en el futbol, actrices con dotes malignos, payasos con tintes de cantantes y malabaristas, dueños de equipos, actores… todos buscan un espacio en la política, ganar un puesto de elección popular.

‘Lagrimita’ y su… ¡qué barato!

‘Lagrimita’ busca firmas bajo la bandera de “¡Qué barato!”, se ha destacado en la última semana en recabar firmas para ser reconocido como candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara. Logró cerca de seis mil firmas de las 23 mil que requiere, pero le fueron invalidadas por no contar con las copias fotostáticas de las credenciales de elector.
La lucha sigue… Aunque parezca de risa, esto es muy en serio. Sé cómo se pueden hacer las cosas, no sé nada de política pero creo que no se necesita saber política para hacer bien las cosas en un municipio”.
x

Entre el futbol y la política

A Cuauhtémoc Blanco apenas inició sus aspiraciones por la alcaldía de Cuernavaca abanderado por el PSD, le llovieron críticas y amenazas.
El pasado 23 de enero, el delantero del Puebla se registró como aspirante. El ahora candidato indicó ese día:
Me han amenazado un poquito, pero aquí estoy con los pantalones bien puestos, me pidieron que no viniera a Cuernavaca, y aquí estoy... Soy de la gente que quiere trabajo, aquí me van a tener día y noche con el apoyo de la gente. Día y noche vamos a estar trabajando para la gente”.
Pero las presiones también se dieron de parte de la FMF, que le advirtió al futbolista que debía de elegir entre el futbol o la política. “La FMF y sus miembros afiliados deben mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso”, señaló la federación en un comunicado.
x

De gatillero de película a precandidato

El actor y cantante de corridos Bernabé Meléndrez Hernández,  mejor conocido como 'El Gatillero', se registró el pasado 9 de enero como precandidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
'El Gatillero' acudió al trámite acompañado por dos ayudantes, siendo recibido por Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y los integrantes del órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Estoy tan nervioso, así como cuando me iba a casar”, indicó, además aseguró tener una militancia de 50 años en el Revolucionario Institucional.
x

Laura Zapata entre chismes de 'Malvinita'

En días pasados la actriz Laura Zapata fue señalada como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Encuentro Social, incluso, apareció una supuesta propaganda de la intérprete de Malvina Morantes Vda. de Del Olmo en la telenovela ‘María Mercedes’.
Ayer un diario de Morelos dio a conocer un desmentido por parte de la hermana de Thalía, en que señala que su supuesto interés político es un fraude. “… no conozco  a nadie de ese partido ni sabía que existiera”.
x

(Supuesta publicidad que afirma la actriz es un fraude)

Alejandro Camacho busca una curul

Otra es la pretensión del actor Alejandro Camacho, con el apoyo del Partido Encuentro Social se perfila por una diputación federal.
Para allegarse apoyos, Camacho ha reiterado parte de sus propuestas encaminadas a “la cultura, la educación y el arte, creo que deben ser escuchadas”. Y de la fuerza política que le apoya dijo:
Todos somos profesionistas exitosos y vivimos de nuestra profesión”.

Yuri guarda al ‘osito panda’

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, aunque no se ha hecho oficial, podría ser una de las aspirantes del Partido Encuentro Social a alguno de los 532 cargos de elección popular por los que contenderá en las elecciones 2015.
Sin embargo, la también intérprete de ‘Detrás de mi ventana’ aún no ha hecho oficial su adhesión al partido.

De la medicina a la polaka

Abel Cruz dejó a un lado la medicina alternativa y se centró en la política. Con el respaldo del Partido Encuentro Social busca ser diputado federal.
Autor de varios libros sobre buena alimentación y medicina alternativa, el médico ya aparece en algunos comerciales.
Toda mi vida me he dedicado a buscar el bienestar de la gente pero tristemente veo que la salud del país cada vez está peor”, es su eslogan de campaña.
x

asc

No hay comentarios:

Publicar un comentario