Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de febrero de 2015

Exclusivo: En las redes sociales, combatientes británicos del Estado Islámico (EIIS) circulan libros electrónicos con historias del frente de batalla - 'Milagros en Siria' y 'Mártires en Siria'

Exclusivo: En las redes sociales, combatientes británicos del Estado Islámico (EIIS) circulan libros electrónicos con historias del frente de batalla - 'Milagros en Siria' y 'Mártires en Siria'

Recientemente, combatientes británicos del Estado Islámico (ISIS) han estado circulando dos libros en la red en inglés en los medios sociales, Milagros en Siria y Mártires en Siria. El primero tiene por objeto el reclutamiento para el EIIS con historias inspiradoras de experiencias e historias personales de los combatientes desde la zona de guerra. Esta glorifica a los combatientes del EIIS y su causa en Siria, presentándolos como figuras heroicas aun así relacionables. La segunda, una secuela, se centra en los combatientes elogiados y ofrece una visión de la vida cotidiana y las operaciones militares en el Estado Islámico.

"Milagros en Siria"





Portada de Milagros en Siria

El Milagro en Siria de 72 páginas abarca muchos aspectos de la guerra en Siria; ofrece consejos a los futuros jihadistas, explica el dogma del EIIS, justifica la lucha del EIIS contra el régimen del Presidente sirio Bashar Al-Assad, e intenta dar una mirada en profundidad a la vida como combatiente occidental en Siria. Su portada destaca a un combatiente muerto sonriendo. Los combatientes que son el foco de los Milagros en Siria son Abu Qaqa, el fallecido Ifthekar Jaman y Abu Layth Al-Khurasani, todos del Reino Unido. El libro no tiene fecha, pero el contenido más reciente en este fue fechado en marzo, 2014, este fue probablemente dado a conocer poco después.

EXCLUSIVO: Jihadista Sudafricano del EIIS en Siria está activo en Twitter y Tumblr, proporcionando asesoramiento sobre inmigración al Estado Islámico vía aplicaciones seguras mensajería, Wickr y dice que Data Mobile fue prohibido por el EIIS por razones de seguridad






La cuenta es de un sudafricano de origen hindú que recientemente emigró a Al-Raqqa, Siria con su familia a fin de convertirse en miembro del EIIS. Sus primeros tuits son de finales de enero y principios de febrero, 2015 e indican que este había llegado a Siria en meses recientes. Al-Hindi utiliza Twitter y Tumblr para discutir al Estado Islámico, la ideología jihadista etc. Su foco principal es en el proceso de emigrar al Estado Islámico ("Hijra") y proveer asesoramiento a compañeros jihadistas que desean venir a Siria o a Irak. Sin embargo, tiene cuidado de sólo comunicarse directamente con otras personas a través de aplicaciones de mensajería tales como KiK y Wickr (una aplicación de mensajería segura y cifrada que elimina todos los datos después de un período de tiempo determinado). Tanto en Twitter y Tumblr, este dirige a los usuarios a que se pongan en contacto con él a través de estas aplicaciones de mensajería a fin de recibir más información sobre el cómo inmigrar al Estado Islámico.

Artículos de partidario del EIIS: Libia es la puerta de enlace estratégica del EIIS a Europa

El siguiente informe es cortesía del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad en MEMRI (PSATJ). Para información sobre como suscribirse al PSATJ, haga clic aquí.




En los últimos meses, el Estado Islámico (EIIS) ha hecho grandes esfuerzos para establecerse un nombre por sí mismo en Libia, ya que su difusión oficial al país en noviembre, 2014 (para una revisión a la presencia del EIIS en Libia, véase MEMRI el informe Investigación y Análisis Cambiando la Dinámica en el Movimiento Global Jihad (3): La creciente presencia del EIIS en Libia, 29 de enero, 2015). El EIIS ha establecido su reputación entre otras cosas, a una serie de ataques de alto perfil contra objetivos occidentales y libios, ambos al gobierno como a lo económico. La organización también ha estado implementando el sangriento modus operandi que ha utilizado en Siria e Irak, tal como lo demostró en su video de decapitación de 21 coptos egipcios el 15 de febrero, 2015 que capturó en Libia.

Libia es de importancia estratégica para el EIIS; las razones para esto incluyen el caos general que prevalece en esta, así como la abundancia de armas y recursos naturales y las vastas áreas en las que los campos de entrenamiento pueden ser configurados. Libia también tiende un puente entre Egipto y Túnez; el EIIS ya tiene una presencia en el primero y espera llegar a lo segundo.

El Estado Islámico (EIIS) muestra 'puntos mediáticos en la Provincia de Al-Fallujah






El 19 de febrero, 2015, imágenes que muestran varias puntos mediáticos del Estado Islámico (EIIS) en la provincia de Al-Faluya fueron publicadas en la red.

El EIIS emplea numerosos de dichos puntos mediáticos en las zonas bajo su control donde los materiales de propaganda son tocados constantemente y difundidos.

El Estado Islámico celebra desfile militar en Sirte, Libia






El 18 de febrero, 2015 partidarios del Estado Islámico (EIIS) dieron a conocer imágenes que muestran un gran desfile militar que ISIS ha celebrado recientemente en la ciudad costera de Sirte en libia.

Alrededor de dos docenas de camionetas con hombres armados y enmascarados se ven en las imágenes. Algunos vehículos también fueron equipados con armas antiaéreas.

Archivo - Islamista británico Abu Waleed fantasea con las vírgenes del Paraíso

En una lección publicada en Internet en septiembre, 2011, el islamista británico Shahid Janjua (conocido como "Abu Walid") fantaseó sobre las vírgenes de ojos negros del Paraíso, diciendo que tendrá 70 asistentes en la cama con ella, todas con vestidos transparentes. Este dijo además: "Le pondremos el niqabal rostro de la Reina Isabel... y a la esposa de Obama" y "haremos de Obama nuestro esclavo".

Haga clic aquí para ver este vídeo en MEMRI TV










Nuevo vídeo destaca a hombres de habla francesa del Estado Islámico (EIIS) que amenazar ataques a Francia y Bélgica

El 14 de febrero, 2015 la provincia de Salah Al-Din del Estado Islámico (EIIS) dio a conocer un video con dos hombres de habla francesa del EIIS quienes dirigen varios mensajes a musulmanes de habla francesa, es decir los que viven en Francia. Los hombres reiteraron la obligación de los musulmanes franceses a realizar el hijrahacia el Estado Islámico, y al mismo tiempo instar a aquellos que no pueden realizar el hijra a que lleven a cabo ataques a Occidente. Los hombres señalan que los ataques del mes pasado en Francia fueron sólo el comienzo, y que ahora la pesadilla comenzará. En ese sentido, los hombres insisten en los musulmanes franceses a asesinar a infieles en su medio con cualquier arma que puedan portar, mientras que un orador señala que, Alá que lega los autos dispuestos con trampas explosivas llegarán a París y Bruselas.

El video es de 9:12 e duración, y fue dado a conocer en una cuenta Twitter.

Lo siguiente son segmentos de mensajes de los dos hombres:

Primera voz: "Combátanles [es decir, a los incrédulos], asesínenlos con cualquier arma que puedan llevar en sus manos, escupan sobre ellos, incendien sus vehículos, incendien su Jefatura de Policía, no les muestren ningún tipo de misericordia"





Primera voz:

"Este es un mensaje para usted François Hollande, este es un mensaje a todos los que residen en Francia: Sepan que los soldados del Estado Islámico están presentes en todas partes, y la pesadilla acaba de comenzar. Ustedes ha cruzado la línea roja por insultar al Profeta de Alá... y han insultado a nuestro querido Jeque Abu Bakr Al-Baghdadi, pueda Alá protegerle, líder de los creyentes, emir del califato, emir del Estado Islámico. Sepan que estamos a la espera de la orden de volarlos por los aires, matarlos y sacrificarlos. La pesadilla acaba de comenzar. No mostraremos piedad hacia [ustedes]. Sepan que el Islam es nuestro honor, y que sin esta no somos nada..."

Video del Estado Islámico (EIIS) destaca decapitaciones de 21 coptos en Libia




El 15 de febrero, 2015 el Estado Islámico (EIIS) dio a conocer, a través de los medios de comunicación Al-Hayat y Twitter, un vídeo titulado "Un Mensaje Firmado con Sangre a la Nación de la Cruz", que muestra la decapitación de 21 hombres coptos a quien el EIIS anunció había capturado en Libia el mes pasado.



ADVERTENCIA: GRÁFICO - El Estado Islámico (EIIS) corta manos de dos ladrones convictos


El 17 de febrero, 2015 la provincia de Alepo del Estado Islámico (EIIS) publicó varias imágenes que muestran a dos hombres a quienes se les amputo la mano derecha como castigo luego de su condena por robo. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Dar Al-Fath en la provincia de Alepo.

La sentencia se llevó a cabo "bajo la supervisión de un equipo médico especializado" frente a un numeroso público que incluyó a niños. El EIIS señala que la exposición pública se entiende como una lección y disuasión a los demás.

El EIIS desfila a cautivos kurdos enjaulados en las calles de la provincia de Kirkuk





El 13 de febrero, 2015, el grupo mediático Sariyat Al-Malhama, vinculado al Estado Islámico (EIIS), dio a conocer un video de cuatro minutos titulado "Peshmerga Cautivos en la Provincia de Kirkuk". El video va acompañado de himnos marciales del Estado Islámico y muestra cómo presos kurdos, encarcelados en jaulas de hierro son guiados en la parte superior de las camionetas a través de las ciudades de la provincia de Kirkuk. Una multitud emocionada se puede ver recubre las vías a través de las que el convoy viajó ondeando banderas de Estado Islámico y burlándose de los cautivos kurdos.

El Estado Islámico anuncia dos nuevas provincias en Irak: Al-Jazira y Al-Dijla





En dos comunicados recientes, el Estado Islámico (EIIS) anunció la creación de dos nuevas provincias en Irak, llamadas Al-Jazira y Al-Dijla.

Ambos comunicados comienzan con el siguiente texto: "En vista de la expansión del Califato Islámico y su mandato, alabado sea Dios, el Estado Islámico está trabajando para establecer las provincias y nombrar a los gobernadores, a fin de promulgar el Sharia y proteger la religión y el bienestar de los musulmanes".

Para ver el despacho en su totalidad en inglés junto a las imágenes por favor copie el siguiente enlace en su ordenador:http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/8448.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario