Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de febrero de 2015

Milicianos del Estado Islámico lanzan desde una azotea a otro homosexual

Milicianos del Estado Islámico lanzan desde una azotea a otro homosexual

lainformacion.com
viernes, 27/02/15 - 21:17
0 ]
  • La división provincial del grupo terrorista ha difundido una galería fotográfica en la que se aprecia cómo aplican a un hombre acusado de sodomía "el castigo prescrito por Alá". 
  • En las imágenes, aparece en lo alto de una azotea un cuerpo inerte que luego es arrojado al vacío. 
Milicianos del Estado Islámico lanzan desde una azotea a un hombre acusado de sodomía
Milicianos del Estado Islámico han lanzado desde la azotea de un edificio de la región de Raqqa a un hombre acusado de mantener relaciones homosexuales, según una serie de imágenes difundidas en Internet por los responsables del grupo terrorista en esa provincia siria.
La división provincial de Estado Islámico en Raqqa ha difundido una galería fotográfica en la que se aprecia cómo aplican a un hombre acusado de sodomía "el castigo prescrito por Alá", según el portal de seguimiento de grupos yihadistas SITE.
En las imágenes, aparece en lo alto de una azotea un cuerpo inerte que luego es arrojado al vacío. Tras la caída, una multitud arroja piedras contra el cadáver.
Las ONG y grupos opositores como el Observatorio Sirio para losDerechos Humanos, que informa regularmente de las víctimas del conflicto, ya denunciaron en otras ocasiones la ejecución de personas condenadas bajo la 'sharia' por conductas homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario