Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 25 de febrero de 2015

Murió el combatiente más joven del Estado Islámico

Murió el combatiente más joven del Estado Islámico

Tenía 10 años, fue llevado a Siria por su padre y falleció en un ataque suicida. Terroristas lo han convertido en su mártir

(YouTube)

No cumplía los 10 años pero sabía a la perfección como manejar un rifle de asalto y podía matar sin piedad a cualquiera que se opusiera al adoctrinamiento que los terroristas del Estado Islámico le impartieron. 
El llamado cachorro de Abu Bakr al Bagdadi (cabecilla del Estado Islámico), como se le conocía a un niño terrorista, se ha transformado en el nuevo mártir para los extremistas luego de que fuera el supuesto autor de un ataque suicida en la base militar de Tabka, en la provincia de Raqqa. Junto a él habría muerto también su padre.
Murió el combatiente más joven del Estado Islámico

El niño aparece en diversas fotos vistiendo uniformes militares.
Los terroristas no tuvieron mejor idea que dedicarle un emotivo video de reconocimiento a manera de obituario y en el que le desean una vida llena de esperanza y de felicidad en el paraíso. "En un lugar donde no exista el aburrimiento. En el cielo", según el coro que acompaña a las escalofriantes fotografías del muchacho. 
Una imagen muestra al niño sonriendo dentro de una casa, mientras sostiene a duras penas un rifle de asalto que por poco se le cae.
En otra foto se le ve sonriendo dulcemente mientras lleva puesto un chaleco antibalas, junto a una furgoneta que ha sido convertida en un vehículo blindado.
Murió el combatiente más joven del Estado Islámico
Junto a su padre.
El pequeño habría llegado al califato en Siria acompañando a su padre desde la península arabiga. Fue adoctrinado en las escuelas del terror fundadas por el Estado Islámico en las principales ciudades que ha tomado, hasta convertirse en un muyahidin o guerrero santo, según la interpretación más radical de laley islámica
Murió el combatiente más joven del Estado Islámico
De acuerdo con el informe presentado en setiembre por Leila Zerrugui, enviada de la ONU para la Infancia y los Conflictos Armados, "hasta 700 niños han muerto o han sido mutilados en Iraq desde principios de este año. Algunos han sido usados como terroristas suicidas o con la misión de transportar armas, custodiar enclaves estratégicos y arrestar a civiles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario