Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de marzo de 2015

Conozca a los insurgentes sirios que fabrican sus propios obuses y cohetes en cuevas

Publicado: 22 mar 2015 23:25 GMT
1.5K552
.REUTERS/Mohamad Bayoush
No todos los grupos de la oposición armada en Siria reciben armas y munición de los países interesados en el derrocamiento del Gobierno de Bashar al Assad. Algunos las fabrican de forma artesanal.
El grupo Suqour al-Sham ha equipado minifábricas en cuevas especialmente creadas para aumentar su poder de fuego en la lucha contra las fuerzas gubernamentales, según informó 'The Daily Mail'.
Utilizando tornos y aparatos de soldadura los miembros del grupo convierten prácticamente todo lo que cae en sus manos en proyectiles y cohetes para lanzarlos contra Damasco.
Incluso acomodan cisternas de gas para lanzarlas como obuses desde sus morteros, frecuentemente también de fabricación artesana.  
Suqour al-Sham, formado en 2011, es un aliado del Ejército Libre Sirio, por el que ha apostado Occidente en su afán de derrocar a Bashar al Assad.
.REUTERS/Mohamad Bayoush
El grupo tiene su fortín en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, y cuenta con unos 400 miembros.   
En febrero pasado el portal 'Middle East Online' informó que Suqour al-Sham, que había combatido contra el Estado Islámico, alcanzó un acuerdo de tregua con el movimiento yihadista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario