Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de marzo de 2015

Diario paquistaní: 'Modi [siguiendo] las huellas de Yehudi [judío]'; 'En el futuro, estos dos adoradores [los hindúes de la vaca y los sionistas] serán... peligrosamente más racistas que Hitler; Los musulmanes y cristianos deberían oponerse juntos a la alianza sionista hindú

Diario paquistaní: 'Modi [siguiendo] las huellas de Yehudi [judío]'; 'En el futuro, estos dos adoradores [los hindúes de la vaca y los sionistas] serán... peligrosamente más racistas que Hitler; Los musulmanes y cristianos deberían oponerse juntos a la alianza sionista hindú 

El artículo en Roznama Pakistan

Un artículo titulado 'Modi siguiendo las huellas de Yehudi [judío]' en el diario de corriente principal paquistaní en urdu Roznama Pakistan argumentó que una alianza sionista-hindú está amenazando a los musulmanes, y por lo tanto se necesita actualmente un entendimiento entre musulmanes y cristianos.

El artículo fue escrito por el Dr. Zahoor Ahmad Azhar, quien argumentó que los sionistas y los hindúes resultarán ser más racistas en los próximos años. Luego este pasó a alabar al Papa Francisco por su visita a Turquía para promover la paz mundial.

Lo siguiente son extractos:

"Un terrorista anti-musulmán como [el primer ministro hindú Narendra] Modi... se ha embarcado en implementar la agenda [hindú]"

"En la actualidad, el Oriente islámico, y no Asia en su totalidad, está en el blanco de dos grupos racistas. No sólo existe completa armonía y cooperación entre los dos, sino que también existen pactos militares entre ellos. Uno de ellos es el estado sionista de Israel y el otro es el idólatra hindú en India Curiosamente, por la lengua ambos dicen seguir el secularismo y la democracia, pero por dentro son - no sólo extremadamente fanáticos religiosos y prejuiciosos a un nivel muy peligroso.

"En la actualidad, sólo los musulmanes parecen estar en línea con su objetivo, pero en el futuro ambos de estos adoradores de vacas demostraran ser más peligrosamente racistas que Hitler; y para ello es suficiente evidencia que durante el último trimestre del siglo la minoría musulmana [en India], junto con la minoría cristiana y los sijs, han estado en el extremo receptor de los iracundos hindúes.

"El primer ministro sionista de Israel Netanyahu no está dispuesto a reconocer una Palestina independiente, a pesar de la decisión dominante de la mayoría en las Naciones Unidas, ha demostrado la barbarie extrema y atrocidades contra los palestinos desarmados de Gaza, y ahora han estrangulado públicamente a un ministro palestino a manos de los animales de la policía sionista. [Este] ha despectivamente... rechazado la [idea] de un estado palestino independiente en Cisjordania.

"De este lado, un terrorista anti-musulmán como [Narendra] Modi, después de convertirse en primer ministro en su decisiva victoria [en las elecciones parlamentarias de mediados del 2014 en India], se ha embarcado en la aplicación de la agenda [hindú] del [grupo religioso de derecha hindú] Hindu Mahasabha. Como primer paso desea, cambiar la postura constitucional de Cachemira, la masacre de los musulmanes en Cachemira... tal como lo hizo en Gujarat, a fin de aterrorizar a todo el subcontinente, incluyendo Pakistán y Bangladesh, con el objeto de que pueda cumplir con la agenda de Hindu Mahasabha".

"Es deber de los líderes paquistaníes dejar de lado sus diferencias y concientizar al mundo de los peligros [planteados] por estos dos grupos racistas [hindúes y sionistas]"

"Es deber de los líderes paquistaníes dejar de lado sus diferencias y concientizar al mundo de los peligros que [plantean] estos dos grupos racistas. En este momento, no sólo la concienzuda y perceptual Europa cristiana ha despertado y está decidida a reconocer el estado independiente de Palestina, sino que los seres humanos de Oriente y Occidente también quieren detener a la fuera de control sionista Israel.

"Para expresar su oposición a las atrocidades en contra de los musulmanes, el Papa también está de visita en los países islámicos y quiere ver la paz y la justicia prosperar en el mundo. Recientemente, el Papa visitó Turquía, donde el Presidente turco Erdogan le recibió y elogió sus esfuerzos por la justicia y la paz. El Gran Muftí de Turquía también acompañó al Papa durante toda su visita.

"Durante la visita del Papa a las diócesis y mezquitas, el Gran Muftí le dijo al Papa que su objetivo en establecer la paz y la justicia es, de hecho un mandato de nuestro piadoso profeta de la paz y la justicia, [quien dijo] 'ustedes establecerán un sistema justo en el mundo, lo que se traduciría automáticamente en el establecimiento de la paz". La visita del Papa es un indicativo del deseo entre musulmanes y cristianos al entendimiento.

"También indica que el entendimiento y la cooperación entre musulmanes y cristianos allanará el camino para una alianza de los Pueblos del libro sugerido en el Corán. Esta [alianza entre musulmanes y cristianos] puede hacer del mundo un cuna de paz y que cumpliría la profecía hecha en [en el Corán] Sura Al-Maida, Versículo Nº 82. Si se establece la amistad y la cooperación entre musulmanes y cristianos, puede crear un ambiente de piedad... donde no serán usurpados los derechos de nadie, todos están contentos. Actualmente, el 80% de la Tierra está en posesión de los cristianos y musulmanes, y en conjunto poseen una mayoría decisiva y dominante en el mundo".

"El mundo entero ha tomado consciencia de la secreta y profana cooperación y obstinación de los sionistas e hindúes"

"Todo el mundo ha tomado conciencia de la cooperación secreta y profana y la obstinación de los sionistas e hindúes. La reciente respuesta del Papa y justa postura puede ser el resultado de esto; por lo que ahora este es el momento de exponer la ideología [hindú] de los brahmanes de la 'India indivisible' y 'Ram Rajya' [Mandato del dios hindú Señor Rama] y hacer que el mundo esté consciente de los antecedentes de la creación de Pakistán. Son los brahmanes que desean tejer a cada persona dentro del subcontinente en una sola nacionalidad, cuyo nombre es el hinduismo. (o Hindutva en palabras del [líder derechista hindú L.K.] Advani y Narendra Modi). Esto significa: todos los grupos, al abandonar su religión y cultura, deben adoptar la religión hindú y la cultura hindú. Quién puede tolerar tal nacionalidad unida?

"Pero el astuto brahmán, bajo la apariencia de su llamado laicismo y democracia, dubs Quaid-e-Azam [fundador de Pakistán M.A. Jinnah] una [persona] religiosa que había garantizado la mutua existencia pacífica para los seguidores de todas las religiones sobre la base de la libertad de expresión [en la recientemente creada Pakistán], mientras que el astuto brahmán, a través del poder del estado, está haciendo esfuerzos para convertir forzadamente a las minorías indefensas a la religión hindú. Ya que está perjudicando sólo al Islam y a los musulmanes, el Papa y Europa están en silencio mientras el sionismo internacional nos agarró y llevó a todos hacia la islamofobia.

"Sin embargo, ahora la gente, en gran medida, ha entendido la realidad. Así que si nosotros, en este entorno, presentamos ante el mundo el derecho de los habitantes de Cachemira y la realidad de los hindúes, podemos tener éxito. Nosotros, los musulmanes somos simplones pero el brahmán quiere que nos mantengamos unidos [sic]. El brahmán, aprovechando esta ocasión, le dijo al mundo árabe [en el momento de la partición de India en 1947] que mientras los ingleses dividían al mundo árabe, de manera similar querían dividir a los musulmanes e hindúes y los musulmanes y sus líderes jugaban a manos de los ingleses [haciendo campaña para la creación de Pakistán].

"La política de los ingleses, de hecho, era mantener a India unida en las manos de los brahmanes a fin de enfrentar [el poder] de Rusia. Debido a eso, los árabes, al igual que en el pasado, no desmayaron en recomendarnos vivir juntos con los hindúes en [India]. Hemos fracasado miserablemente en disipar esta impresión. El brahmán, comenzando con el Mahasabha hindú a los movimientos Shuddhi y Bhakti [en el hinduismo], ha planteado consignas de una nacionalidad unida; el objetivo, o más bien la agenda, es o bien convertir a los musulmanes a la [religión] hindú, hacerlos que huyan, o asesinarlos.

"Los hipócritas del [partido del Congreso durante la lucha anticolonial]... [corearon consignas tales como 'Ingleses Salgan de [India]'... Pero cuando los ingleses se fueron, el verdadero hindú surgió y por fin los [grupos religiosos hindúes tales como] Hindú Mahasabha, RSS y Jan Sangh tomaron la forma del Partido Bharatiya Junta bajo el liderazgo de Modi han dado un salto mortal para convertirse en Hindú Mahasabha y cumplir con su agenda se ha comprometido en usurpar Cachemira y forzar la conversión de cinco mil musulmanes a la religión hindú..."


Fuente: Roznama Pakistan(Pakistán), 18 de diciembre, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario