Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de marzo de 2015

Planeta de Star Wars “Tatooine”, ahora es base del Estado Islámico (Fotos) marzo 25, 2015 8:14 pm

Planeta de Star Wars “Tatooine”, ahora es base del Estado Islámico (Fotos)

 1
 176
 
Star Wars movie site, Tunisia
Seguidores de la saga de “Star Wars” han sido advertidos de evitar viajes a Túnez y demás lugares en las proximidades que hayan servido como locación para las cintas de George Lucas debido a la presencia del Estado Islámico en la región.
Acorde al reporte de CNN, en la localidad de Tataouine, nombre que inspiró el del planeta Tatooine donde vivía Luke Skywalker, ha sido base para el grupo terrorista y donde este mes se encontraron dos depósitos de armas que incluían lanzagranadas y más de 20 mil municiones.
Tatooine1
Aunque Tataouine solo sirvió de inspiración, no se filmó en dicha locación. Sin embargo esta se encuentra cerca de otras zonas que fueron consideradas como escenario para la película, como en el caso de la región de Utapau, la cual fue cambiada de último momento.
Así como de Naftah, que sirvió como locación exterior de la casa de la familia Lars donde creció Luke Skywalker y que ha originado que muchos fanáticos de las películas visiten estas zonas del país africano.
Tatooine2
Tanto el gobierno británico como el estadounidense han solicitado a sus ciudadanos evitar a toda costa los viajes a Túnez sobre todo a días que el Estado Islámico atacara el Museo Nacional del Bardo donde cobró la vida de 23 personas.
Tatooine4

Fuente: El Farandi

 176  1 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario