Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de marzo de 2015

Por qué el Reino Unido se ha convertido en la cuna occidental del 'yihadismo'?

Por qué el Reino Unido se ha convertido en la cuna occidental del 'yihadismo'?

  • Se estima que uno de cada cuatro "yihadistas" occidentales tiene raíces británicas

  • El Reino Unido se ha convertido en algo así como "el Yemen de yihadismo occidental"

Las 'novias yihadistas', 'yihadi' John, los...
Las 'novias yihadistas', 'yihadi' John, los 'yihadistas' de Pompeya y ocho de los nueve estudiantes de medicina. E.M

     
  • Ver más
El acento londinense de Mohamed Emwazi, más conocido 'Yihadi' John. Las desventuras de los 'yihadistas' de Pompeya (Portsmouth). La trama de la mezquita Al Manar en Cardiff. El proyecto Caballo de Troya para imponer el currículum radical en las escuelas deBirmingham. La novia yihadista de Bristol, y las tres de la escuela Bethnal Green Londres, y otras cuatro que intentaron emular sus pasos, y los nueve estudiantes de Medicina británicos de origen sudanés que parten con destino a Siria, o la madre que se lleva a su hijo de ocho años a Gaziantep (Turquía) porque quiere que lo "fiche" el Estado Islámico...
Rara es la semana que la opinión pública británica no recibe el sobresalto de una nueva fuga con destino a la meca de todas las batallas. El Reino Unido se ha convertido en algo así como "el Yemen de yihadismo occidental" (como titulaba recientemente la prensa local). Aunque Bélgica sigue siendo el país que más contribuye proporcionalmente, los británicos se llevan la palma en los números totales y en el protagonismo sangrante.
Se estima que uno de cada cuatro "yihadistas" occidentales (de los 2.600 que partieron hacia Siria e Irak) tiene raíces británicas. Unos 300 han vuelto y algunos (como Imran Khawaja, que llegó a fingir su propia muerte en el campo de batalla) han recibido condenas ejemplares de hasta 12 años por haber colaborado con el IS. El Gobierno británico anunció acciones como la retirada automática del pasaporte, pero tan sólo 23 lo "perdieron" en el primer año y muchos andan dispersos, frecuentando los mismos ambientes y tal vez tramando el regreso.
A falta de cinco semanas para las elecciones, y con la inmigración como telón de fondo, la sociedad británica se pregunta cuáles son las razones de fondo por las que los musulmanes -que superan los 2,5 millones y suponen el 4,5% de la población- no acaban de comulgar con los "valores británicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario