Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de abril de 2015

AFGANISTÁN: MÁS DE 40 TÍTERES MUERTOS Y 15 PUESTOS CONQUISTADOS EN KUNDUZ

Cuarto día: más de 40 muertos, 15 puestos de combate invadidos en el norte

1 Azm7Kunduz, 27 de abril - Al menos 40 soldados enemigos  incluyendo ANA, ANP y Arbakis han muerto y más de 30 otros heridos en la provincia norteña de Kunduz como las ofensivas de primavera en el nombre de la Operación Azm entra en su cuarto día, Al-Emarah News dice , y agregó que que unos 17 puestos de combate enemigas fueron invadidos con 10 tanques incluidos 4 guardaparques destruidas, mientras Mujahideen incautó 6 tanques blindados y 6 vehículos blindados de combate del enemigo.

En un ataque contra un puesto de control, 1 policía fue asesinado y otros 2 heridos en el distrito de Ali Abad anoche.

El domingo, Mujahideen incautó 4 puestos de combate del enemigo durante una operación que se prolongó hasta horas de la noche del día. Varios de los Arbakis fueron muertos o heridos en los ataques.

La noche del domingo, Mujahideen invadió un puesto enemigo en la capital provincial de la provincia, pero la cifra de muertos se desconoce.

Más temprano el lunes, los combatientes muyahidines mataron hasta 7 títeres e hirieron a otros 7 en la ciudad de Kunduz, la capital provincial de la provincia de Kunduz durante los enfrentamientos que duraron más de 2 horas, mientras que 3 vehículos blindados de transporte de personal también fueron destruidos en los combates.

Del mismo modo, los combatientes muyahidines incautaron 6 tanques blindados y 6 vehículos blindados de combate de la posesión del enemigo durante los enfrentamientos que comenzaron el domingo y continuaron hasta el lunes, matando a varios soldados docena de enemigos en la capital provincial de la provincia de Kunduz.

El lunes alrededor del amanecer, Mujahideen invadió un puesto de combate enemigo encabezado por el comandante Nazar conocido como Gaw (vaca) en el distrito de Qala Zal de Kunduz que habían estado bajo asedio muyahidines durante los últimos cuatro días.

Las fuerzas adicionales como refuerzos enviados al rescate de los menores de ataque y romper el asedio Mujahideen fueron emboscados por los combatientes del Emirato Islámico, matando a 5 títeres y  otros 3 heridos.

Un total de 18 títeres han muerto y otros 14 heridos consiguió en los últimos cuatro días del asedio. Mientras tanto, Mujahideen se incautó de munición, así como de 3 motos.

Según los informes de distrito de Imam Sahib, muyahidines han invadido  8  puestos militares enemigos en dicho distrito durante todo el día y perseguido el enemigo a partir de dos grandes pueblos, despejando una vasta área de las fuerzas enemigas. Más de 5 Arbakis y títeres murieron y resultaron heridos un número desconocido de los enemigos.

Del mismo modo, Mujahideen invadió dos instalaciones militares enemigas y se aclaró una vasta área de las fuerzas enemigas en el distrito de Imam Sahib en otros lugares el domingo, matando a uno y dejando Arbaki muchos otros heridos.

Más tarde el lunes muyahidines atacaron el convoy enemigo en el distrito de Imam Sahib de la provincia, lo que provocó un largo tiroteo de una hora en el que murieron 3 títeres e hirieron a otros 3 con la destrucción de un tanque blindado y un vehículo de guardabosques.Mujahideen incautó 3 Kalashnikovs y munición al enemigo.

Mientras tanto, 3 Arbakis se rindieron a los muyahidines en el distrito de Imam Sahib de la provincia el domingo.

En las horas de la tarde del domingo, los combatientes muyahidines comprometidos con el enemigo en una lucha intensa que llevó a matar a 5 títeres e hiriendo a otros 4. Dos tanques y un vehículo guardabosques fueron destruidos después de ser Mujahideen cohetes durante los combates.

LUNES, 27 DE ABRIL DE 2015

AFGANISTÁN: MASIVO ATAQUE TALIBÁN A LA PROVINCIA DE KUNDUZ

Talibán lanza ofensiva en provincia norteña afgana

vlcsnap-2014-12-19-23h14m31s73.png
Combatientes talibanes se entrenan en un campo en la provincia de Faryab northenrn.
Miles de combatientes talibanes atacaron a las fuerzas afganas en la provincia norteña de Kunduz, en un esfuerzo por hacerse con el control de la capital provincial y los barrios periféricos. Las autoridades afganas han dicho que varias zonas de Kunduz están ahora bajo el control del grupo yihadista.
Fuerzas talibanes asaltaron los distritos de Imam Sahib, Aliabad y Qala-i-Zal así como las áreas en la ciudad de Kunduz el fin de semana. El jefe del consejo provincial de Kunduz afirmó que "cerca de 2.000 insurgentes fuertemente armados atacaron" el centro de distrito de Imam Sahib, y que el contacto con más de 500 efectivos de seguridad afganas en el distrito se ha perdido, Pajhwok Afghan News informó .
El gobernador de Kunduz concedió que los talibanes han tomado el control de varios pueblos y que las fuerzas de seguridad han abandonado al menos tres puestos de avanzada. El gobernador también afirmó que los talibanes organizaron la ofensiva con los combatientes de otras provincias afganas, y seis combatientes extranjeros - cuatro tayikos y dos "chechenos" - estaban entre 40 combatientes talibanes murieron durante los combates, TOLOnews informó .
Las fuerzas de seguridad se dice que han repeler el asalto talibán en el distrito de Qala-i-Zal, pero la lucha es continua en Imam Sahib, Aliabad, y la zona de Gor Tepa en la ciudad de Kunduz.
La situación de seguridad se ha deteriorado en Kunduz desde el año pasado. El jefe del consejo provincial estima que más del 65 por ciento de la provincia se encuentra bajo control de los talibanes.
Los talibanes promociona la ofensiva Kunduz en su sitio web la propaganda oficial, la Voz de la Yihad. El grupo yihadista afirmó que sus combatientes "se apoderaron de un máximo de 21 puestos de combate y capturaron 6 tanques incluidos 2 vehículos cargados de armas pesadas y pequeñas y tanques de municiones en los límites de la ciudad de Kunduz."
Los talibanes también afirmó que mató o hirió a "varias decenas de los enemigos soldados, policías y Arbakis [milicianos tribales]," incluidos "de altos cargos oficiales y comandantes". El grupo también dijo que capturó 55 personal de seguridad ", en su mayoría Arbakis." demandas de los talibanes no se pueden confirmar de manera independiente. Funcionarios afganos dijeron 16 agentes de seguridad resultaron muertos o heridos durante los combates.
El asalto de Kunduz es el primer gran impulso por los talibanes en su ofensiva de primavera recientemente anunciado, que el grupo ha denominado "Azm" (resolución o determinación). Los talibanes dijeron que el personal de seguridad afganas serían el blanco principal de la ofensiva de este año, como los Estados Unidos y de la Coalición fuerzas se han retirado la mayor parte de su personal de combate. Sólo un estimado de 10.000 efectivos estadounidenses y varios miles de tropas de la OTAN permanecen en el país.
La lucha actual en Kunduz fue precedido de grandes ataques talibanes en los distritos de Chahar Darah y Dasht-i-Archi en octubre pasado. El Talibán tomó el control de los distritos durante los combates. No está claro si las fuerzas afganas han recuperado desde el control total de las áreas.
Kunduz y las provincias vecinas fueron relativamente tranquilo después de los EE.UU. derrocó al régimen talibán en 2001, tras los ataques del 9/11 en los EE.UU..En 2009, los talibanes y el Movimiento Islámico de Uzbekistán, que se ha integrado en la estructura de mando de los talibanes en el norte de Afganistán, comenzaron desestabilizar las provincias del norte y tomaron el control de varios distritos de Kunduz. Además, los grupos yihadistas hicieron importantes incursiones en otras provincias, y campos de entrenamiento establecidos incluso en las provincias anteriormente tranquilas de Samangan y Sar-i-Pul .
Los talibanes han ido creciendo cada vez más audaces en el norte en los últimos meses. Además de apoderarse de dos distritos en Kunduz, los talibanes invadieron un distrito de la provincia de Jawzjan en diciembre de 2014. Ese mismo mes, el grupo yihadista publicitado uno de sus campos de entrenamiento en la norteña provincia de Faryab.

AFGANISTÁN: ABATEN DOS HELICÓPEROS Y MÁS DE 55 MUERTOS

2 helicópteros de ataque derribados en medio de la Operación Azm

helicópteroBadakshan, Apr.27 - Al-Emarah News dijo que un número desconocido de soldados enemigos murieron y resultaron heridos cuando los muyahidines del Emirato Islámico derribaron dos helicópteros de combate enemigo Domingo sobre el norte de Afganistán en los intensos combates que causaron las peores bajas ya que la operación Azm comenzó el viernes.

Mujahideen utiliza Dushka o DShK, una ametralladora antiaérea soviética pesada (caputurada durante la guerra contra el comunismo) para derribar los helicópteros de ataque en el distrito de la provincia de Badakhshan Jaram norte cuando intentaban bombardear posiciones muyahidines durante los combates.

Los residentes locales, testigos presenciales de derribo dijeron a Al-Emarah La noticia de que uno de los helicópteros fue derribado, ya que se disponía a realizar un aterrizaje de emergencia en Faizabad base aérea, mientras que el otro fue derribado a una distancia de 2 metros kilo desde el este aeródromo. Tanto helicóptero se incendió, agregaron los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario