Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de abril de 2015

Mueren al menos 25 terroristas de Estado Islámico en una explosión en Siria

Mueren al menos 25 terroristas de Estado Islámico en una explosión en Siria

Día 30/04/2015 - 04.36h

Otros veinte han resultado heridos en la explosión de un almacén en la ciudad de Al Mayadín. Se desconcen aún las causas

Al menos 25 miembros del grupo terrorista Estado Islámicomurieron este miércoles y otros veinte han resultado heridos en laexplosión de un almacén en la ciudad de Al Mayadín, al este de la provincia nororiental siria de Deir al Zur, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Por el momento, se desconoce a ciencia cierta la causa de la explosión, aunque el Observatorio señaló que podría tratarse de un cohete que tuvo como objetivo el almacén, sin dar más detalles.
Al Mayadín es uno de los principales bastiones del EI en la provincia de Deir al Zur, fronteriza con Irak. La organización extremista proclamó a finales de junio un califato en el territorio sirio y el iraquí, donde ha tomado zonas del norte y el centro.
Al mes siguiente se hizo con el control de la mayor parte de Deir al Zur, excepto de algunos barrios de la capital homónima de la provincia y del aeropuerto militar, en manos de las fuerzas del régimen. El EI ha sidoblanco de los bombardeos de la coalición internacional, liderada por EE.UU., en Deir al Zur y otras áreas de Siria, así como en Irak.
En los últimos meses en Deir Zur los combatientes del EI han sido también objetivo de ataques de grupos desconocidos, que no se sabe si son seguidores del régimen o integrantes de facciones rebeldes opuestas a los extremistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario