Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de abril de 2015

Partidos islámicos presentan ley para prohibir alcohol en Indonesia

Síguenos en:

Asia

 | 

Islam

 | 

Indonesia

Para el turismo, la ley exonera de cumplir la normativa a los hoteles de cinco estrellas y destinos turísticos, como la isla de Bali. AFP / S. Tumbelaka
  • El 88 por ciento de la población en Indonesia practica el islam
  • Los partidos islámicos locales, PPP y PKS, proponen penas de hasta dos años por beber, producir o distribuir bebidas alcohólicas con más de uno por ciento de alcohol
BANGKOK, TAILANDIA (14/ABR/2015).- El Parlamento de Indonesia ha admitido a trámite un proyecto de ley presentado por dos partidos islámicos en el que se proponen penas de hasta dos años de cárcel por beber, producir o distribuir bebidas con más de un uno % de alcohol, informa la prensa local.

"Mediante este proyecto de ley, el consumo de bebidas alcohólicas puede llevar a una persona a prisión y ser tratada igual que un traficante de droga", manifestó el diputado Muhammad Arwani Thomafi, del Partido para el Desarrollo Unido (PPP), al diario local The Jakarta Post.

La iniciativa, secundada también por el Partido de la Justicia y Prosperidad (PKS), sostiene, sin aportar estudios científicos, que el alcohol influye en el 58% de los delitos que se cometen y además causa al consumidor pérdida de memoria, locura y alzheimer, entre otros tipos de enfermedades mentales.

En consideración del turismo, el proyecto de legislación exonera de cumplir la normativa a los hoteles de cinco estrellas y destinos turísticos principales, como la isla de Bali.

Indonesia está habitado por unos 250 millones de personas de los que alrededor del 88% profesan el islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario