Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de mayo de 2015

Ana Palacio pone a Colau y Podemos al nivel del Estado Islámico y Le Pen

Ana Palacio durante las jornadas Circulo de Economia en Sitges.
Ana Palacio durante las jornadas Circulo de Economia en Sitges. Elena Ramon EXPANSION
  • Enviar
  • Rectificar
  • Aumentar
  • Disminuir
La ex ministra ha comparado "la nostalgia de Ada Colau, o Podemos, con su idea de arcadia comunista feliz" con la de "Isis y el siglo XI" o "la de Le Pen, de aquellos tiempos en los que vivíamos tan bien".
Ana Palacio, ministra de Asuntos Exteriores entre los años 2002 y 2004, y en la actualidad, miembro del Consejo de Estado, ha hecho hoy un paralelismo entre las nuevas fuezas políticas emergentes en España, como Podemos y Barcelona en Comú, de Ada Colau, con el ultraderechista Jean Marie Le Pen, en Francia, o Isis, el nombre que se ha dado al grupo terrorista radical autoproclamado nuevo Estado Islámico, o nuevo califcato.
Estamos en un mundo de nostalgias, "la nostalgia es Ada Colau, o Podemos, con su idea de arcadia comunista feliz, o Isis, con su nostalgia del siglo XI, o la nostalia de Le Pen, de aquellos tiempos en los que vivíamos tan bien", ha dicho Palacio en su presentación dentro del XXXI Encuentro del Círculo de Economia, que se está celebrando en Sitges.
En el pánel en el que interviene Palacio, también participan Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, Miquel Nadal, secretario de Estado de Asuntos Exteriores entre 2000 y 2002. Este pánel gira en torno a los nuevos riegos económicos y geopolíticos.
Palacio está haciendo un repaso, entre otras cosas, a las relaciones de Estados Unidos y Europa, o Rusia en términos geopolíticos. Palacio ha defendido el papel de la OTAN, y ha "discrepado" con el ministro de Exteriores español José Manuel García Margallo en el asunto sobre si España tiene capacidad de acoger las cuotas de refugiados que pide Bruselas. "No es lo mismo inmigrantes sin papeles que refugiados", ha dicho Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario