Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de mayo de 2015

Estado Islámico, autor de destrucción y ejecuciones en Palmira

mié, 27 may 2015 10:45
Beirut. Combatientes del Estado Islámico (EI) ejecutaron a 20 hombres en las ruinas de Palmira, donde también destruyeron varias estatuas antiguas del museo de esa milenaria ciudad siria, informaron por separado activistas y el gobierno local.
"El EI ejecutó a 20 hombres fusilándolos ante una multitud congregada en el teatro romano de Palmira, tras acusarlos de haber combatido del lado de las fuerzas del régimen sirio", dijo Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres y que nutre sus reportes con informes de activistas opositores.
Al mismo tiempo, el gobernador de la central provincia de Homs, Talal Barazzi, aseguró que los milicianos del EI destrozaron algunas de las estatuas expuestas en el museo de Palmira, declarada como Patrimonio Cultural por la Organización de Naciones Unidas para la Ciencia, la Cultura y la Educación.
El Estado Islámico, que el año pasado proclamó un califato en amplias zonas bajo su control en Siria e Irak, conquistó el miércoles pasado Palmira, lo que provocó temores en la comunidad internacional de que sus combatientes destruyan su riqueza arqueológica como lo han hecho en otros importantes sitios que han capturado.
En otro frente, tropas kurdas expulsaron a los milicianos del EI de las 14 localidades cristianas asirias del noreste de Siria, que controlaban desde febrero pasado, aseveró el director del OSDH.
En el vecino Irak, donde una coalición encabezada por Estados Unidos realiza bombardeos aéreos contra presuntas posiciones del EI desde agosto pasado, y que después amplió a Siria, las fuerzas de seguridad iraquíes y milicias aliadas recuperaron este miércoles varias posiciones ocupadas por combatientes del grupo extremista cerca de de Ramadi, capital de la provincia de Anbar, informó una fuente de seguridad provincial, que pidió el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario