Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de mayo de 2015

EU debe temer más a los inmigrantes que al Estado Islámico: Ann Coulter (Video)

"Hay culturas obviamente deficientes y si no lo fueran, tú no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome", le dijo la columnista a Jorge Ramos, de Univision.
EU debe temer más a los inmigrantes que al Estado Islámico: Ann Coulter, columnista estadounidense (Video)
(Foto: Youtube/Univision)

“Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico (EI), no viajes a Siria, si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay algo que pueda decirte”, declaró la columnista Ann Coulter, conocida por su postura antimigrantes, entrevistada por el periodista mexicano Jorge Ramos, sobre su mas reciente libro ‘Adiós América’.
Coulter confirmó a Ramos su postura sobre que los estadounidenses deben temer más a los inmigrantes que al Estado Islámico y dijo que “hay culturas obviamente deficientes y si no lo fueran tú no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome, yo estaría en México”, como respuesta a la pregunta del conductor de CNN sobre si existía una predisposición biológica para cometer crímenes.
La estadounidense incluso rechazó darle un abrazo a la activista por los derechos de los migrantes, Gaby Pacheco, quien se encontraba entre la audiencia y le propuso el gesto como “muestra de humanidad”. “Continuemos con la pregunta”, fue la respuesta de Coulter, a lo que la activista puntualizó que hasta el sheriff Joe Arpaio, criticado por su trato a los latinos, había aceptado su abrazo en una ocasión.
“La mayoría de los inmigrantes no son criminales”, dijo Ramos, quien expuso que en Estados Unidos habitan unos 40 millones de inmigrantes en promedio, contando a los que cuentan con documentación y a quienes no han regularizado su situación migratoria.
Ann Coulter también criticó la “falta de diversidad” en cuanto a los inmigrantes que llegan al país norteamericano pues “en vez de tomar el cinco por ciento o más de diferentes países, los estamos tomando a todos (los inmigrantes) de México”.

Fragmento de la entrevista de Jorge Ramos a Ann Coulter (Youtube/Univision)


No hay comentarios:

Publicar un comentario