Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de mayo de 2015

IRAK: OLA DE ATAQUES DEL ISIS CONTRA COALICIÓN YANQUI IRANÍ EN ANBAR

APROVECHANDO TORMENTA DE ARENA EL ISIS EFECTÚA MÚLTIPLES ATAQUES SUICIDAS EN ANBAR QUE  MATAN A AL MENOS 55 SOLDADOS


POR SINAN SALAHEDDIN
ASSOCIATED PRESS


AP Photo / Uncredited


BAGDAD (AP) - Extremistas del Estado islámico desataron una ola de ataques suicidas contra el ejército iraquí en la provincia occidental de Anbar, matando al menos a 55 soldados en un duro golpe a los esfuerzos del gobierno para desalojar a los militantes desde el corazón sunita en expansión, un portavoz militar iraquí dijo el miércoles.

Los ataques se produjeron apenas unas horas después de que el gobierno iraquí anunció el martes el inicio de una operación a gran escala para recuperar las zonas bajo el control del grupo es en Anbar.

Brig. Gen Saad Maan Ibrahim, portavoz del Comando Militar Conjunto, dijo a The Associated Press el miércoles que los ataques tuvieron lugar fuera de la ciudad nl control del Estado Islámico de Faluya tarde la noche anterior.

Los militantes atacaron cerca de una estación de control de agua y un sistema de bloqueo en un canal entre el lago Tharthar y el río Eufrates, donde las fuerzas del ejército se han desplegado para la ofensiva de Anbar, dijo.

Ibrahim agregó que los extremistas del Estado Islámico utilizaron una tormenta de arena que afectó a la mayor parte de Irak el martes por la noche para poner en marcha la ola mortal de atentados. Él dijo que no estaba claro cómo se involucraron muchos atacantes suicidas en los atentados, pero que llegaron a los militares desde múltiples direcciones.

El mes pasado, la estación de agua cerca de Faluya cayó en manos de militantes de SI - después de los ataques, que también incluyeron varios atentados suicidas y que mataron a un general al mando de la primera división y una docena de oficiales y soldados.

Las fuerzas gubernamentales iraquíes recuperaron la estación a los pocos días. Faluya se encuentra al este de la capital de la provincia de Anbar de Ramadi, que fue capturada por los militantes de Isis hace casi dos semanas en lo que fue una gran derrota, humillante para las tropas iraquíes a manos de los extremistas.

La operación iraquí para retomar Anbar, que se dice ser respaldado por las milicias chiítas y los combatientes progubernamentales suníes, se considera fundamental para recuperar el impulso en la lucha contra el Estado islámico.

El grupo ha capturado Ramadi en Irak y la antigua ciudad siria de Palmira a principios de este mes, demostrando que es capaz de avanzar en ambos países a pesar de meses de ataques aéreos liderados por Estados Unidos.

Ministro de Relaciones Exteriores de Siria, dijo el miércoles que su gobierno no está poniendo toda esperanza en la sorprendente coalición liderada por Estados Unidos en los militantes del grupo Estado Islámico en su país.

En una conferencia de prensa en Damasco, Walid al-Moallem dijo que la coalición estaba activa en la prevención de la ciudad kurda de Kobani de caer en manos de SI año pasado, pero que este apoyo parece haberse "evaporado" después de eso.

Los Estados Unidos no hizo nada para evitar que la antigua ciudad de Palmira en Siria o la provincia de Anbar en Irak caiga en manos de SI, dijo.

"No estamos fijando las esperanzas en esa alianza y cualquier persona que hace es vivir una ilusión", añadió al-Moallem.

Al-Moallem también dijo que Irak y Siria estaban peleando la misma batalla, pero agregó que la coordinación de seguridad entre sus dos ejércitos "no ha alcanzado los niveles deseados."

También el miércoles, activistas sirios, dijo el grupo Estado Islámico puso en libertad dos ancianas cristianos que se habían celebrado junto con docenas de otros desde febrero en el noreste de Siria.

En ese momento, fueron secuestrados más de 220 cristianos asirios después de pasarse varias comunidades agrícolas en la orilla sur del río Khabur en la provincia de Hassakeh.

Las dos mujeres, que son 70 y 75 años de edad, fueron puestos en libertad el martes y ahora han llegado a la ciudad noroccidental de Hassakeh, dijo Osama Edwards, director de la Red de Asiria para los Derechos Humanos.

Otro grupo de activistas, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, dijo que los dos probablemente fueron puestos en libertad debido a su mal estado de salud. Algunos de los cautivos habían sido liberados con anterioridad.

Edwards dijo que el Estado Islámico aún se mantiene 210 cristianos asirios y reclama 100.000 dólares para cada uno de rehenes.

MARTES, 26 DE MAYO DE 2015

SIRIA: EL ISIS HA CAPTURADO ARMAS PARA 4 MESES DE GUERRA

El  estado islámico muestra cuatro toneladas de armas capturadasen Palmyra que alcanzan para 4 mesees de guerra

MAYO. 26, 2015




Un luchador Estado Islámico recorre una sala de aviones capturados que contiene hasta un docena de misiles tierra-aire en una foto difundida el martes.



AMMAN: El Estado Islámico (IS) según se informa ha capturado lo que parecen ser toneladas de armas y municiones en el campo de batalla en dos victorias recientes contra las fuerzas del régimen en el este de Siria, según las declaraciones y fotografías de SI.

El botín consta de tanques, vehículos de combate y de transporte, armas pequeñas, misiles antitanque guiados, misiles aire-superficie, pequeño-brazo y cañones municiones que vienen de tres sitios capturados: los almacenes y aeropuertos militares en y alrededor de Palmyra, y un segundo lugar, como-Sawanah, un batallón de misiles régimen reportado situado 44 kilometros al suroeste de la ciudad histórica en la provincia de Homs.

Abrir Siria revisa lo que el Estado Islámico ganó en Palmyra, identifica y enumera las municiones y armas capturadas, basados en IS fotografías, las comunicaciones y los medios de comunicación social. También examinamos como-Sawanah, el sitio de un batallón de régimen en la carretera Palmyra-Damasco fue saqueado por el Isis el pasado fin de semana, aunque no tan publicitada como la victoria Palmira.

La mayor parte de lo que sabemos sobre el botín de guerra en ambos lugares viene de  declaraciones de combate y los medios de comunicación. Open Siria ha encontrado sólo unas pocas fotografías de armas y municiones capturadas. Esto parece incongruente, como a menudo se jacta de capturado armas, municiones y prisioneros de guerra en los informes de vídeo y foto de lujo.

Palmyra

El saqueo en el  depósito del aeropuerto militar de Palmyra incluye los informes, perchas de municiones y misiles aire-tierra, cientos de cajas de municiones, decenas de tanques, transportes y vehículos de combate, una variedad de anti-tanque guiado de misiles ( ATGM sistemas), y miles de rifles de asalto, ametralladoras pesadas y munición variada.

En el aeropuerto de Palmira, el Isis ha capturado al menos  decenas de cajas de municiones de armas pequeñas, y lo que parecen ser al menos doce Kh-28 / AS-9 'Kyle' misiles aire-tierra. Fotos de la caché de municiones y armas primero aparecieron en Twitter el martes.








Los misiles fotografiadas parecen ser ' Kh-28 / AS-9 'Kyle' misiles aire-tierra. Como un ejército insurgente y sin una fuerza aérea, el Estado islámico no puede desplegar los misiles aire-tierra capturados como fue diseñado. Sin embargo, la oposición siria ha sabido volver a propósito misiles aire-aire para los ataques de superficie a superficie, aunque ineficaz. El Isis también puede recoger ojivas de misiles para construir más IEDs suicidas.
Además de municiones y misiles aire-tierra, se captura la artillería remolcada en el aeropuerto de Palmira, incluyendo al menos un 57 mm AZP S-60 antiaéreo pieza de artillería y dos M-46 M1954 130 mmcañones de campaña.





Dos M1954 cañones de campaña en una percha en el aeropuerto de Palmira 130 mm M-46. Fuente: ES. Disponible en Twitter .2015.



Uno 57mm AZP S-60 cañón antiaéreo, en Palmira. Fuente: ES.Disponible en Twitter . 2015.




Según los informes, se captura un depósito de armas al aire libre de aproximadamente 8,1 kilometros al noroeste de Palmyra, donde hasta 20 pilas de cajas de municiones son discernibles en las imágenes de satélite. Fuentes: Digital Globe, ES. Disponible en Twitter . 2015.

Un mensaje de WhatsApp, enviado por un caza IS a un contacto desconocido el 21 de mayo, se enumeran las cajas de municiones, fotografiados anteriormente, además de los 21 tanques, 24 vehículos ligeros y de transporte, 12.000 armas-máquina y una reportado 800 presos del régimen, todo capturado en Palmira.





[Traducción Mensaje]:

"Botín de la #Islamic_State en #Palmyra:

40 depósitos de municiones

12.000 ametralladoras

21 tanques

14 camionetas 4x4

10 vehículos de transporte

Millones de rondas de pequeño brazo

Pulverizado más de 500 Nusairis, incluyendo 15 oficiales de alto rango

Hasta ahora, unos 800 presos Nusairi "

El tesoro de guerra de arriba corresponde ampliamente a una serie de tweets de un ahora extinto ES cuenta comentando la batalla por Palmyra, lanzado en JustPaste.it este pasado domingo, incluido en la parte de abajo.

En primer lugar, los tweets de comentar sobre la captura del depósito de armas Palmyra, fotografiado arriba.


[Traducción aproximada]:

"El depósito de armas Palmyra, liberado por los hermanos en menos de una hora, [contiene] una cantidad masiva de municiones, incluyendo:

Las toneladas de municiones, proyectiles de tanques, armas y ametralladoras pesadas, misiles buscadores de calor, misiles tierra-tierra, tanques y vehículos.

El Nusairis huyó, dejando atrás, gracias a Dios, una cantidad inestimable de municiones ... "



La colección tuit más adelante enumera sistemas avanzados ATGM, como el Kornet , Konkurs , Milán y LEYES MBT .





[Traducción de la línea tres]:

"Botín de la conquista bendita:

T flancos, 14, 23 y 57mm cañones pesados, DShK [ametralladoras pesadas], Konkurs, Kornet, Milán y LEYES [antitanque guiado] misiles y máquinas surtidos ".

Si, efectivamente, es capturado estas armas en cantidad, resultará formidable contra la armadura régimen, derrotado regularmente avanzada OTAN y de fabricación rusa sistemas ATGM.



As-Sawanah

Según los informes, el Isis ha capturado As-Sawanah el sábado, una ciudad sede de una base de régimen en la carretera Palmyra-Damasco, a unos 44 kilometros al suroeste de Palmyra. Se libera posteriormente una fotografía de decenas de cajas de municiones de 23 mm, tomadas en una unidad de base y el almacenamiento régimen de misiles a unos 2 km al noroeste de as-Sawanah.

Junto con armas de fuego y municiones tomadas en Palmyra, ahora es probable posee toneladas de nuevas máquinas de armas, municiones y de guerra.

Tras las victorias del área de Palmyra, Open Siria visitó foros yihadistas y peinado a través ESTÁ cuentas buscar pistas sobre su próximo movimiento. Para un grupo que se jacta de regular sus conquistas e intenciones en los medios sociales, aún no está claro si el botín simplemente reponer el inventario del Estado islámico o impulsar nuevas conquistas más allá de Palmira.





Según los informes, el Isis ha capturado decenas de cajas de municiones de 23 mm en el misil batallón-Sawanah. Esta foto fue publicada en Twitter el 23 de mayo, junto con el botín reportados de Palmyra, es probable ahora posee toneladas de nuevas armas y munición. Fuente: Digital Globe, el Estado islámico. Disponible en Twitter.


Joseph Adams

José era un 2013 - Boren Fellow 2014 en árabe con sede en Ammán, Jordania y es el fundador del Abierto de Siria. Él lleva a cabo BA y una maestría en ciencias políticas de la UCLA y el MIT, y es un candidato a maestría en árabe en Middlebury College.

También podría gustarte:





Estado Islámico deleita en Palmyra victoria en medio de toneladas saqueados ...
MAYO. 26, 2015

Bombas de cañón Régimen Yarmouk como la lucha se intensifica, Civili ...
MAYO. 26, 2015

En el expediente: misil Misterio golpea Latakia
MAYO. 26, 2015

En el expediente: ejército libanés redondea refugiados sirios
MAYO. 26, 2015

Siria directa: Noticias Actualización 26/05/15
MAYO. 26, 2015



Soldados del régimen capturados

LIBIA: MIENTRAS IRÁN AYUDA EN IRAK Y SIRIA, EEUU Y LA OTAN SE APRESTAN A LUCHAR CONTRA EL ISIS

Mientras que Irán colabora en Siria e Irak, Obama  trabaja con los aliados de la OTAN para enfrentar al Estado Islámico en Libia

WASHINGTON


El presidente estadounidense Barack Obama se reúne con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington 26 de mayo 2015para planificar acciones democráticas en Libia, ya que de Irak y Siria se encargaría Irán.
REUTERS / KEVIN LAMARQUE


El presidente Barack Obama dijo el martes que Estados Unidos estaba trabajando estrechamente con sus aliados de la OTAN para asociarse con otros países en la lucha contra los militantes islámicos y estatales que abordan desafíos en Libia en donde el Isis ha tomado el control de importantes ciudades como Derna y Sirte.

"La OTAN efectúa necesariamente el reconocimiento de toda una serie de desafíos globales, en especial en lo que llamamos el Frente Sur ... asegurándose de que seguimos para coordinar de manera efectiva en la lucha contra el ISIL", dijo Obama, señalando que los 28 miembros de la alianza eran parte de la coalición de apoyo al gobierno iraquí contra el grupo, también conocido como ISIL o ISIS.

Obama hizo estas declaraciones durante una reunión en la Casa Blanca con la OTAN Secretario General Jens Stoltenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario