Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de mayo de 2015

#ISISMÁS SOBRE EL TEMA Cristina y Bachelet bajo amenaza

#ISIS

Cristina y Bachelet bajo amenaza

El diario Clarín reveló que las presidentas de Chile y Argentina recibieron presuntas amenazas de muerte del Estado Islámico 
 
0
comentarios
Fernández de Kichner ya había denunciado amenazas de muerte en septiembre del año pasado, cuando visitó en el Vaticano al Papa Francisco
"SATÁN KFK (Cristina Fernández), ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo (sic)"
Estado Islámico del Sur
Presunta carta de amenaza
Las presidentas de Chile y Argentina podrían ser las nuevas enemigas del Estado Islámico de Siria e Iraq (ISIS).
El diario Clarín reveló que la Policía argentina investiga un correo electrónico en el que, presuntamente, un grupo denominado Estado Islámico del Sur amenaza de muerte a la lideresa de la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner. 
En el mensaje, recibido por la Policía Bonarense el 26 de abril, también se incluyen advertencias contra la presidenta chilena Michelle Bachelet y el jefe de la Policía Federal de Argentina, Román Di Santo.
“SATÁN KFK (Cristina Fernández), ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo (sic)”, reza el texto filtrado a Clarín.
“La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”.
Desestiman amenazas
Fernández de Kirchner ya había denunciado amenazas de muerte en septiembre del año pasado, cuando visitó en el Vaticano al Papa Francisco, quien también está en la mira del grupo yihadista, según reveló el Servicio Secreto de Italia a Il Tempo. 
En ese entonces, Cristina atribuyó los amagos a su amistad con el Pontífice y a su postura a favor de la solución de dos Estados para palestinos e isrelíes. 
También denunció que podrían ser parte de un complot de grupos enemigos al interior de su país o de Estados Unidos.
“Si me pasa algo, que nadie mire hacia Oriente, miren hacia el Norte”, declaró en ese entonces.
El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, expresó que las amenazas deben tomarse con cautela. 
“Hay que estar serenos en situaciones como esta, no darle una proporción exagerada, pero tampoco simplemente desconsiderarlas. Uno no puede exagerar ni desmerecer”, manifestó Muñoz, según CNN Chile.
El canciller señaló que pedirán explicaciones a Argentina, pues no se explican por qué Bachelet podría recibir amenazas de ISIS.
26 agosto 2014
Papa en la mira de ISIS
> Indigo publicó que el Servicio Secreto de Italia confió a Il Tempo que ISIS mataría a Francisco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario