Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de mayo de 2015

La corrupción llega al Estado Islámico: las listas para inmolarse están amañadas

EcoDiario.es | 27/05/2015 - 14:04
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7.4 (9 votos)
estado-islamico-reuters-580x350.jpg - 640x450
Militantes del Estado Islámico. Imagen: Reuters
Enlaces relacionados

Muere el ministro de guerra del EI

Las primeras disgregaciones dentro del Estado Islámico están haciendo aparición. Hay un grupo de militantes que se queja del nepotismo de los altos rangos saudíes, que favorecen a sus familiares y amigos a la hora de realizar una misión suicida y manipulan las listas de espera.
Inmolarse, ser un suicida por el grupo terrorista, es uno de los mayores privilegios que se le puede conceder a un yihadista. Es una forma honorable de morir y por eso hay una lista dentro del Estado Islámico que pone orden, según recoge este miércoles The Independent.
La lista de espera para los terroristas suicidas en Siria se dice que es tan larga que muchos militantes son asesinados por sus enemigos antes de que llegue el momento de poder ser mártires. Por ese motivo, los militantes saudíes en Irak están poniendo a sus amigos y parientes en las listas antes que a los chechenos, al menos eso es lo que señala Kamil Abu Sultán al-Daghestan.
Este militante ha sido de los primeros en hacer pública su denuncia con un texto titulado 'La corrupción en el Estado Islámico', que se colgó en una web que está relacionada con el grupo terrorista.
Abu Sultan supo de este nepotismo gracias al combatiente checheno Akhmed veterano Chatayev (Akhmad al-Shishani), líder de EI en Yarmouk.
Además, escribe en su texto que un militante que viajó a Irak para entrar en la lista se quejó de que la única manera de formar parte de una misión suicida fue a través de conexiones personales.


Leer más:  La corrupción llega al Estado Islámico: las listas para inmolarse están amañadas - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/6745348/05/15/La-corrupcion-llega-al-Estado-Islamico-las-listas-para-inmolarse-estan-amanadas.html#Kku8e6mw2N7tMoXp

No hay comentarios:

Publicar un comentario